cherman17 | |
| 2011-08-30 15:15 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2818590
.
Voy a intentar ser lo más preciso posible:
Tengo un segundo ordenador, el primero es desde donde configuré la red wifi y es el que funciona.
Bien, pues en el segundo, de un momento a otro dejo de funcionar internet.
Actualmente aparece conectado con señal excelente, pero al entrar o bien por explorer o mozilla dice "servidor no encontrado".
He probado varias cosas y asegurado otras tantas:
- Comprobado ipconfig-> ping IP y hay trasmisión
- No hay proxis.
- La contraseña es la correcta.
- IP es automatica,
- No hay problemas (eso creo) con los drivers ya que no aparecen exclamaciones.
- desde el ordenador que no funciona, claro, intento meterme en 192.168.0.1 y nada.
Supongo que se notara que mis conocimientos no son muy extensos,
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
| |
|
|
Digou | |
|
Re: Equipo conectado pero internet no funciona - 2011-08-30 16:19 - Respuesta 2
Hola cherman17.
Puedes probar lo siguiente a ver si se te arregla el problema:
-Abre el Internet Explorer
-Vete a Herramientas > Opciones de Internet
-En la consola que se te abre, sitúate en la pestaña "Opciones Avanzadas"
-Presiona el Botón que dice "Restablecer" Configuración de internet explorer a su estado predeterminado.
Saludos. | |
|
|
PiRaTa1984 | |
|
Re: Equipo conectado pero internet no funciona - 2011-08-30 16:27 - Respuesta 3
Por lo que cuentas imagino que la dirección del router es la 192.168.0.1.
Entiendo que la conexión del equipo que no funciona es wifi.
Has hecho un ping a la 192.168.0.1 a ver si te da respuesta?
Apaga el router y vuelve a encenderlo.
Desconéctate del wifi y vuelve a conectarte manualmente.
Deshabilita la conexión inalámbrica y vuelve a habilitarla.
Desinstala la tarjeta inalámbrica y vuelve a instalarla.
Revisa que tu antivirus y/o firewall no esté interfiriendo en la conexión.
Reinicia y prueba si sigues con el problema entrando en modo seguro con funciones de red.
A ver si con alguna de esas opciones consigues solucionarlo.
Suerte. | |
|
|
cherman17 | |
|
Re: Equipo conectado pero internet no funciona - 2011-08-31 09:57 - Respuesta 4
Lo he hecho y nada. Respecto a Mozilla no hice nada..
Gracias y a seguir | |
|
|
cherman17 | |
|
Re: Equipo conectado pero internet no funciona - 2011-08-31 10:00 - Respuesta 5
En cuanto a pirata1984, lo he probado casi todo:
He hecho un ping a la 192.168.0.1 y no conecta con el router, dice que ha caducado en mozilla y que la dirección no es válida en Explorer
Apago el router y vuelvo a encenderlo. ………. nada
Desconéctate del wifi y vuelve a conectarte manualmente. nada
Deshabilita la conexión inalámbrica y vuelve a habilitarla. nada
Revisa que tu antivirus y/o firewall no esté interfiriendo en la conexión.
Desactivado y no tengo antivirus, creo que voy a instalar el panda
LO QUE NO HE HECHO:
Reiniciar y probar entrando en modo seguro con funciones de red. No me funciona el F8 porque tengo tambien el molinux (no se la contraseña ni usuario, si no probaría navegar), y hacerlo desde Windows puede llevar a un bucle sin fin.
Desinstala la tarjeta inalámbrica y vuelve a instalarla. No me atrevo, aunque por aquí van los problemas ya que ejecuto msconfig y en diagnósticos de red me da los siguientes resultados:
Adaptadores de red: ….. error
Realtek RTL8102E ( la tarjeta, supongo)…………….. bien
[000000011]Adaptador de red USB 2.0 de 54 mb inalámbrico error
[000000013] Adaptador de red USB 2.0 de 54 mb inalámbrico error
a ver si con esta poquita más de información.....
gracias
| |
|
|
|