lufega25 | |
| 2011-08-21 21:12 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2816853
Mini HP 110-330 y tiene Windows 7 Home Premium
Compré un modem de Tigo el domingo 14 de agosto de 2011. Me costó 99.000 pesos colombianos. La vendedora me dijo que era para navegar un mes ilimitado con la recarga de 45.000 pesos. Lo instalé y navegué un rato. De pronto dejó de funcionar. Es un fiasco. LLamé al servicio al cliente y me dijeron que lo instalara de nuevo. Me dieron ciertos pasos y funcionó. La cuestión es que al día martes y sin navegar mayor cosa pues soy neófito me aparece un aviso super grande diciéndome que terminaba la conexión y que recargara en línea. LLamo de nuevo y me dicen que el sistema de internet no es ilimitado y que ya me había consumido todo el saldo y las megas asignadas. Entonces por qué no aclaran esto a las personas antes de hacerles invertir en algo que no sirve. Que no debo ver videoas, que no debo abrir fotos, que al leer correo no debo abrir archivos pesados. Entonces para qué diablos sirve este modem. Perdí mi dinero y de nada sirve este aparato. Con qué ganas recargo dinero si igual se lo consume con tan solo digitar mi contraseña en cualquier correo. La publicidad puede con todo. Gracias.
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Toritex | |
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Re: Sorpresa y asombro - 2011-08-21 21:23 - Respuesta 2
Amigo esos modems no son para tenerlo en muchos casos en casa.... eso es más para personas ejecutivas que tienen que mandar oficios de donde estén y que sean importantes para casa no te serán de mucha ayuda.... yo tuve uno cuando en mi país teníamos PORTA y ahora es CLARO.... ps compré uno de esos modem para casa.... los primero 9 meses fue ilimitado y a ratos una pésima señal.... y despues de esos 9 meses te quitaban lo ilimitado y te daban solo 2 simples gigas para andar en internet.... imaginate ese robo en tu propia cara de aquella empresa.... para el colmo pagaba $32.50 Dólares... que fiasco eso de ahí... lo sacamos y ahora tengo una banda ancha de 600 kbps es más rapida que la de ese modem y es para casa..... no me quejo un internet muy rapido que ofrece la C.N.T en mi país Ecuador.... te aconsejo esto... anda donde los de TIGO y reclamales aquello y pon internet en casa pero por red lan osea internet con cable... y si tienen fibra optica en la empresa donde preguntes sobre servicio de internet... mucho mejor.... la fibra optica va a ser de lo mejor... y ya la hay en algunos paises... aca todavía a mi ciudad no llega solo a Guayaquil y creo que en Quito tambien..... saludos...
Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda....
Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.
Ten Un Buen día...
Saludos....
Toritex | |
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Mega-tron | |
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Re: Sorpresa y asombro - 2011-08-21 21:32 - Respuesta 3
yo comento, que tambien soy usuario, y no tomes a mal mi comentario no va directamente hacia ti sino en general.
esto suede mayormente por no leer el contrato, simplemente nos creemos lo que nos dicen y no investigamos, y si para casa es muchisimo mas economico y rapido, hasta donde se este tipo de servicios te cobran por bite descargado,
tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.
1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.
mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.
GRACIAS
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Toritex | |
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Re: Sorpresa y asombro - 2011-08-21 21:40 - Respuesta 4
Mega yo caí en el mismo error de no leer el contrato pero la novelería osea lo llamativo pudo más.... después es que te dan cuenta que te meten gato por liebre... exacto te cobran cada bite descargado..... no es justo para alguien que lo usa en una casa... más es para personas que tienen que mandar documentos importantes donde sea que se encuentra.... por eso con el contrato que tuve con y tengo todavía con C.N.T lo leí bien y consultándolo con primos y que trabajan allí..... entonces ya fui asesorado :D
Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda....
Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.
Ten Un Buen día...
Saludos....
Toritex | |
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