Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Android

Error tablet prixton t300

mar_zgz
2011-08-01 23:46 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2812089

.

Necesito ayuda. Tengo una tablet prixton t300. Al intentar descargar una aplicacion dio un error que no podia descargarlo. Hasta ahi... bien. Apague la tablet y cuando volvi a encenderla de da dos errores:
Lo sentimos el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo y
el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo
En los dos tienes 'Forzar cierre'
Pero no sirve para nada, no hace mas que salir el mensaje y no te deja hacer nada, ni desconectar el wifii, ni las actualizaciones automaticas. Solo apagar y encender.
He intentado resetear pero sigue el error. He intentado restaurarla con el CD, como pone en las instrucciones pero sale un mensaje como que no encuentra el dispositivo.

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar, creo que tengo una tablet para nada
Gracias

Posibles soluciones:
Error tablet prixton t300Error tablet prixton t300
Tablet prixton t300Tablet prixton t300
Tablet pc prixton t300Tablet pc prixton t300
Bluetooth externo en prixton t300Bluetooth externo en prixton t300
No puedo descargar nada desde android tablet pc t300No puedo descargar nada desde android tablet pc t300
guimoto

Re: Error tablet prixton t300 - 2011-09-02 02:28 - Respuesta 2

hola estoy en tu misma situacion ...y estoy como loco buscando solucion ni www. ni nada de nada el cd esta vacio no se puede restaurar baya mier..
Página:1

Respuestas relacionadas:

Error para iniciar mi tabletError para iniciar mi tabletForo
Celular lg t300Celular lg t300Foro
Como desbloqueo la tarjeta sim lg t300Como desbloqueo la tarjeta sim lg t300Foro
Tablet pc foros la mejor tabletTablet pc foros la mejor tabletForo
Prixton mp5 con tv mp 100Prixton mp5 con tv mp 100Foro
La @ en el prixtonLa @ en el prixtonForo
PrixtonPrixtonForo
Prixton no lee wordPrixton no lee wordForo
Prixton c 1000Prixton c 1000Foro
Contactar con prixtonContactar con prixtonForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2024