INDIGNAO300 | |
| 2011-07-19 21:19 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2808378
.
hola: soy un cliente muy descontebto con la forma de actuar y los servicios que ofrece vodafone. he tenido que soportar duante dos aÑos un mal funcionamiento del distibuidor celular phone y con buenas palabras al final me siento do en las facturas anteriores al cambio que he tenido que hacer a otro operador. en las ultimas facturas y estando todavÍa el contrato en vigor me han suprimido el 40% de dto, ademÁs quedamos hace tres meses en anular sin consecuencias y sin pago adicional un pincho usb y me han seguido cargando el importe. considero una falta de profesionalidad y un abuso por parte de vodafone y de su tred de distribuidores. al menos deberÍan dar la cara mediante un telefono de atencion para reclamaciones a las ultimas facturas, no encuentro nadie que me quiera atender. al final tomare las medidas que me ampara la ley de consumo. que pena de empresa y que falta de hondradez.
| |
|