mercesa | |
| 2011-07-19 20:23 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2808350
.
Compré una netbook en Sony Style Argentina de Unicenter, en menos de un mes la computadora literalmente murió. Se apagó sola y nunca mas respondió. En el servicio técnico me dijeron que había que reparar el núcleo, algo que no entendí y seguía fallando por lo que ahora estan reparando el encendido. O sea, una máquina nueva, tuvieron que repararla toda! yo compré una Sony porque creía que eran buenos equipos, pero a los 20 días de comprarla, tengo un equipo todo recauchutado, que quien sabe cuanto va a durar! y ni hablar del tiempo y el trabajo que perdí. Una vergüenza!!!!!
| |
|
|
TheGeNeRaL | |
|
Re: Sony Vaio decepción - 2011-07-19 21:08 - Respuesta 2
Hola, wow de verdad al parecer sufrimos el mismo caso yo hace 2 años eso si, compre un compu de escritorio HP pavilion slimline y vaya al principio lo encontre genial y todo pasaron esos 2 años y hasta ahora empezo a fallar, murio la placa madre primero, lo reparararon con la garantia despues fallo el disco duro otra reparacion con la garantia, y ayer volvio a fallar!! así que el servicio tecnico me dijo de que ya ahora corresponde a la empresa donde lo adquiri responder con devolucion del $$ o el cambio por otro producto, sacando conclusiones yo en lo personal hace dos años no entendía mucho de computación pensaba que el hecho de comprar un computador que se ven en la TV y otras publicidades era lo maximo, pero ahora entiendo que lo mejor es comprar las piezas a tu gusto y armarte tu propio computador (hablando de los pc's de escritorio)
Ahora en tu caso, lo mas probable que te suceda lo mismo que a mi despues de varias reparaciones si el problema persiste la Tienda en donde lo adquiriste te debe responder con el cambio del producto o con la devolucion del $$, este ultimo tramite es muy engorroso ya que eso es a lo que menos quieren llegar las tiendas.
Un saludo y mucha suerte!! | |
|
|
|