zandrura | |
| 2011-07-12 20:07 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2806210
Buenas tardes, trabajo en una tienda de informática. Mi hermana compró un equipo HP COMPAQ, con su teclado, monitor y raton, todo de la marca HP confiando pues en esta marca. Resulta que el equipo lo compró el 31-01-2010. Ella es una persona que no suele utilizar diariamente el pc, lo usa para trabajar con el, realizar cursos, ect... De repente, un día lo fue a encender y no encendía. Lo ha traido a nuestra tienda, hemos hecho comprobaciones y parece ser que todas las piezas estaban bien. Lo hemos intentado poner a como vino de fábrica y no nos deja, nos da error. El disco duro lo tiene bien. lo hemos conectado en otra torre y ahí si nos ha dejando trabajar y hacer la restaruación, mi pregunta es: ¿porqué en su pc no? ¿podría ser problema de la placa base? Realmente estamos algo decepcionados con la marca HP, nos compramos tambien un PORTATIL HP PAVILLION y fue mas de lo mismo, se llamó al servicio técnico y nos dijeron que era un problema que traían de fábrica de la placa base de ese portatil y no lo cubría la garantía y ahi tenemos el portatil sin usar, casi 300 € nos dieron que costaba el arreglo. A ver si me podeis solucionar esta avería y indicarme que pasos a seguri, porque la verdad, estamos algo aburridos.
NOTA: a ver si me puedes contestar a mi e-mail personal: (prohibido poner emails)
Un saldudo
Sandra
| |
|
|
swissman | |
|
Re: Por favor, Ya no se que hacer con mi equipo HP - 2011-07-12 20:13 - Respuesta 2
en la tienda teneis el servicio tecnico? si teneis otro igual y has probado el disco en otra torre, pues o algo de lo que se enchufa en esta, o placa o micro.
sobre lo del protatil, es posible (solo posible) que sea lo del famoso problema del reballing, pero no es exclusivo de HP, sino de todo lo que sea soldado con estaño sin plomo. a los fabricantes les va de perlas, 2 años y aparato nuevo. | |
|
|
|