Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

No puedo usar mi modem zte mf190 de personal!!!!

jesica2
2011-07-10 17:23 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2805580


modem personal zte mf190. notebook olivetti

tengo un modem personal y no puedo conectarme a internet. me dijeron q como mi pc tiene windows 7 tenia q descargar unos drivers para poder usar el modem, lo hice pero no obtengo resultado. la red aparece disponible pero cuando me quiero conectar me pide q marq un numero, marco el del chip y me dice error SIEMPRE!!.llamo hace 3 dias a personal y no me contestan. otra de las cosas que me dice cuando intento conectarme es q debo hacer PING mi equipo, pero no se que es eso ni como se hace!! agradeceria q alguien me ayude porq no se q hacer!! gracias

Posibles soluciones:
No puedo usar mi modem zte mf190 de personal!!!!No puedo usar mi modem zte mf190 de personal!!!!
Modem zte mf190 de personalModem zte mf190 de personal
Modem zte mf190 personal para windows 7Modem zte mf190 personal para windows 7
Modem de personal zte mf190 error 619 codigo 0836Modem de personal zte mf190 error 619 codigo 0836
Drivers de modemzte mf190 personal internet movilDrivers de modemzte mf190 personal internet movil
Pampam

Re: No puedo usar mi modem zte mf190 de personal!!!! - 2011-08-17 17:24 - Respuesta 2

Hola! verificá desde donde te estás conectando, la única manera de hacerlo es a través del administrador de conexión (accedés a el haciendo click en el icono azul que te aparece en el escritorio cuando lo instalás). No accedas a través de la barra de tareas de la pc porque no te va a conectar!! Los errores que decís son por no acceder desde el administrador, ojo que no es wi-fi!
Cuando estés en el administrador te va a aparecer: "buscando modem", "registrando en la red", "conectar a internet 3g". Si aún asi no conecta, seguramente te va a tirar un error, anotalo y volvé a postear.
Para comunicarte con personal te recomiendo que lo hagas desde un fijo llamando al 0800-44444-3G (34). Te van a pedir q ingreses el numero con la característica, asi q tene la factura a mano, la opción 5 es para comunicarte con un representante de personal. Si te dice que estan ocupadas sarasasasa, espera hasta q termine, que seguro te dice "si desea continuar presione 1, de lo contrario 2". Si llamás desde un celu personal más facil, sería *111 opción 5.
Espero haberte ayudado! aunque es probable q lo hayas solucionado por otras vias...
Página:1

Respuestas relacionadas:

Modem usb zte mf190Modem usb zte mf190Foro
Zte mf190 modemZte mf190 modemForo
Modem 3g zte mf190Modem 3g zte mf190Foro
Modem zte mf190Modem zte mf190Foro
Drivers modem zte mf190Drivers modem zte mf190Foro
Drivers modem 3g mf190Drivers modem 3g mf190Foro
Modem movil zte mf190Modem movil zte mf190Foro
Acelerador de modem zte mf190Acelerador de modem zte mf190Foro
Drivers modem usb zte mf190Drivers modem usb zte mf190Foro
Descargar software gratis para modem zte mf190 para windoDescargar software gratis para modem zte mf190 para windoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024