Pampam | |
|
Re: No puedo usar mi modem zte mf190 de personal!!!! - 2011-08-17 17:24 - Respuesta 2
Hola! verificá desde donde te estás conectando, la única manera de hacerlo es a través del administrador de conexión (accedés a el haciendo click en el icono azul que te aparece en el escritorio cuando lo instalás). No accedas a través de la barra de tareas de la pc porque no te va a conectar!! Los errores que decís son por no acceder desde el administrador, ojo que no es wi-fi!
Cuando estés en el administrador te va a aparecer: "buscando modem", "registrando en la red", "conectar a internet 3g". Si aún asi no conecta, seguramente te va a tirar un error, anotalo y volvé a postear.
Para comunicarte con personal te recomiendo que lo hagas desde un fijo llamando al 0800-44444-3G (34). Te van a pedir q ingreses el numero con la característica, asi q tene la factura a mano, la opción 5 es para comunicarte con un representante de personal. Si te dice que estan ocupadas sarasasasa, espera hasta q termine, que seguro te dice "si desea continuar presione 1, de lo contrario 2". Si llamás desde un celu personal más facil, sería *111 opción 5.
Espero haberte ayudado! aunque es probable q lo hayas solucionado por otras vias... | |
|
|