yirli | |
| 2011-07-06 13:45 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2804393
.
En el pasado mes de marzo, dí de baja el *********** y pasé el *********** a Jazztel. El 6-6-2011 recibí el cargo en mi cuenta ***********y el 4-7-2011 el *************, ambos por 2,98 euros, sin explicación alguna, ni motivo. He intentado en varias ocasiones contactar con telefónico por teléfono y por correo electrónico, y es imposible. Por otra parte, queria preguntar, si ya no me consideran cliente de Telefónica, para volver a pasar el duo de Jazztel a Telefónica en el 952.84.43.61 con ofertas de quitar un cliente a otra compañia, pero viendo como está telefónica, que ni se puede hablar con ellos, quizas me voy a plantear pasarme a otra compañia o quedarme en Jazztel.
-
[Mensaje editado por Godmol con fecha: 06-07-2011 14:05:28]. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Enviar correo electrónico a telefonica - 2011-07-06 14:10 - Respuesta 2
Vamos a ver, lo que todavía no entiendo es como hay tanto inconsciente que pone datos personales en una web pública, ¿estamos tontos o qué?, en primer lugar y que te sirva de advertencia, no publiques en ninguna web ni números de teléfonos ni direcciones ni números de cuenta, después si algún desaprensivo los usa para darte un palo, criticarás la privacidad de la web, ¿o es que en la provincia de Málaga eres inmune a esos ataques? y en segundo lugar, el teléfono de telefónica es el 1004, ahí deben atenderte porque nos atienden a todos y para dar una mayor agilidad a tu reclamación pon la correspondiente denuncia en una oficina del consumidor
Salu2 | |
|
|
|