Digou | |
| 2011-07-25 18:19 - Respuestas: 20 - Tema nº: 2803578
Hola SevenTote.
Aunque Nacho_Rdz tiene razón con lo de "sectores dañados del disco", yo no me fiaría mucho de la herramienta de microsoft para comprobar los discos duros (CHKDSK).
Yo antes de desechar tu disco duro y gastarme el dinero en uno nuevo, probaría a darle una formateada y reinstalar tu windows. También existen herramientas "HDD Regenerator" las cuales en muchas ocasiones funcionan bien y te arreglan tus sectores dañados. | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Ordenador se reinicia, el teclado no responde - 2011-07-25 23:04 - Respuesta 17
SevenTote, igual que un debate pasado con un compañero de foro llamado josssoriano
como dice Digou, es bueno agotar opciones antes de hacer un gasto...
pero yo no te conozco, asi que no se las posibilidades que tengas en gastar o no en un disco duro...
lo que te digo por experiencia propia que usar un disco duro ya "tocado" es 100% seguro que te dara problemas a futuro
solo es un dato que te doy, es tu decision si sigues usando un disco duro con falla que va a fallar, es tu informacion (fotos de fiestas, viajes, familiares, etc) , tu herramienta de trabajo (informacion, programas, enlaces), en fin, tu sabes...
las herramientas de windows como chkdks no es muy buena pero si te saca de un apuro, un formateo e instalacion igual y si se instala, pero fallara, el hdd Regenerator tiene un costo de su licencia de uso de $60 dolares (casi lo mismo que un disco duro) ademas que ningun programa repara un cluster dañado, es imposible, lo que hacen es sacar la informacion de ese cluster (dependiendo del daño), moverlo a otro cluster, y marcar el dañado para que no vuelva a usarse, pero esa marca se borra cuando eliminas particiones (tema muy aparte de este, cuando instalas desde cero o cambias de windows)
no se, pero a mis clientes con esa falla yo les cambio el disco para que ya no vuelvan con esa falla y mas adelante estar escaneando ese disco para recuperar la informacion, para no dar garantia de lo mismo
estan esas 2 opciones, mucha suerte
saludos
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Mensaje editado con fecha: 25-07-2011 23:07:20. | |
|
|
asg234 | |
|
Re: Ordenador se reinicia, el teclado no responde - 2011-07-25 23:24 - Respuesta 18
algun controlador quiso acer cambios en el sistema si instalaste algo desinstalalo................
pero cuando puedas entrar
busca un cd con el sistema operatibo que tu tinenes en tu compu lo instalas en la lectora, lo buteas si no, te vas a el setap, y le das iniciar desde el cd, lo buteas como si fuera a formatear en cierto punto te dira para instalar, dale ............. para canselar precione .................. para reparar precione .,,,,,,,,,,,,,,, le das eso y sigues los pasos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me comentas si te funciona o no
| |
|
|
Digou | |
|
Re: Ordenador se reinicia, el teclado no responde - 2011-07-26 00:08 - Respuesta 19
Hola SevenTote.
Con tu permiso pero en relación a tu problema voy a seguir debatiéndole un poco (pero sanamente) al colaborador Nacho_Rdz.
Fiándonos solo del resultado de la herramienta "CHKDSK", seguramente coincides conmigo Nacho, que no se puede dar un disco duro por muerto. De hecho como ya sabrás los fabricantes de discos duros, nunca te tramitarán un "RMA" por resultados que salgan del "CHKDSK".
Entonces, dicho ésto, puede ser que tu disco no tenga ningún sector defectuoso, y se encuentre en perfecto estado, aunque el "CHKDSK" diga otras cosas, y con un simple particionamiento y formateo se arregle todo.
Si realmente quieres saber si tu disco está dañado, pásale los test que poseen los propios fabricantes para ello, sea el caso de las "SEATOOLS" del fabricante SEAGATE.
| |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Ordenador se reinicia, el teclado no responde - 2011-07-26 01:28 - Respuesta 20
Digou
"Fiándonos solo del resultado de la herramienta "CHKDSK", seguramente coincides conmigo Nacho, que no se puede dar un disco duro por muerto. De hecho como ya sabrás los fabricantes de discos duros, nunca te tramitarán un "RMA" por resultados que salgan del "CHKDSK"."
100% de acuerdo!
"puede ser que tu disco no tenga ningún sector defectuoso, y se encuentre en perfecto estado, aunque el "CHKDSK" diga otras cosas, y con un simple particionamiento y formateo se arregle todo. "
no muy de acuerdo... basandonos en el problema de SevenTote, chkdsk puede ser gratis, de microsoft, no muy fiable, mas liviano, o como sea, pero hace lo mismo que un hdd regenerator (desde mi punto de vista), y mas importante, a la mano del usuario final, una herramienta facil de usar y que SevenTote pudo darse cuenta del diagnostico de la falla de su equipo, en concreto, el disco duro...
tal vez no recupere secotres dañados como lo hace hdd renerator, pero hace su trabajo y mas por el hecho que menciona: "el volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables." desde mi punto de vista es sintoma de falla de disco (no se si coincidamos en esto)
"Si realmente quieres saber si tu disco está dañado, pásale los test que poseen los propios fabricantes para ello, sea el caso de las "SEATOOLS" del fabricante SEAGATE. "
100% de acuerdo y con eso creo que si nos pudieramos dar cuenta de si falla el disco o no
seria ver que marca es el disco duro, para ver que herramientas tiene, y ver el hecho de que son herramientas basadas en windows, no se si SevenTote ya puede entrar a windows para descargarlos y correrlos
saludos!
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
|