PedritoADSL | |
| 2011-06-18 13:56 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2799453
.
Hola, yo fui cliente de Iberbanda durante unos cuantos años, hasta que telefónica dió cobertura en mi població. Entonces por precio y calidad de servicio me cambié.
Los problemas mas graves los tuve (y tengo) con la migración de Iberbanda a Telefónica.
Según lo establecido por ley la migración comporta la baja automática de la antigua compañia, pero Iberbanda como funciona por radio migra el nº a la nueva compañia y no te da de baja de internet y tu ni te enteras ya que la conexión la realizas por cable con la nueva compañia y ellos continuan emitiéndote facturas en concepto de internet por una conexión que no han desactivado. Hasta al cabo de muchas llamadas no te dan de baja con lo que ya te han emitido varias facturas.
Arguemtan que realizan la migración del la línea telefónica y el número pero no de Internet y que hay que realizar la baja explícitamente, cuando de hecho, en su momento yo firmé un solo contrato que incluia ambos servicios a un precio establecido y no dos.
Total que te envian amenazas de morosidad por un servicio ya traspasado.
En fin, lo pongo en vuestro conocimiento para que tengáis todos los argumentos en cuenta a la hora de contratar esta empresa.
| |
|
|