torecdivero | |
| 2011-06-14 19:30 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2798419
.
Buenas,
Tengo un problema en la conexión a Internet, a ver si me sé explicar.
Tengo ADSL con Orange, mi módem es no wifi. Hace tres meses me compré un portátil y cambié mi módem no wifi por el de mi padre, que sí es wifi, también de Orange y lo usaba con cable.
Sin tocar nada de la configuración del módem wifi (usuario y password) me ha funcionado de maravilla desde el primer día hasta ahora.
Ahora ha dejado de funcionar el módem, no me conecta a Internet ni por wifi ni por cable, en cambio miro el equipo y se iluminan todos los leds (en teoría tengo línea adsl y conexión a Internet), entro en la configuración del equipo y también me indica que tengo línea y que todo está OK.
He probado a volver a cambiar los módems, y resulta que a mi padre sí le funciona el módem wifi (su módem), y yo con el mío también me conecto sin ningún problema.
Vuelvo a probar con el módem sí wifi en mi casa, y por más que miro su configuración, cambio contraseñas y passwords, reseteo el módem, …, siempre me hace lo mismo, no me conecta a Internet a pesar que en teoría todo está correcto.
Estoy desesperado!! Ya no sé que más hacer.
Saludos y gracias por la ayuda
| |
|
|