axa-es | |
| 2011-06-13 13:50 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2798081
.
buenas tardes,
solicito la baja de todos los servcios premium contratados con ustedes para la línea 609359658.
Al ser una línea de empresa ES IMPOSIBLE que tramite la baja mediante un sms ya que al ser un número corto, este choca con las extensiones cortas que tenemos en la empresa y por lo tanto NUNCA podría dar la baja si solo se permite esta por sms.
Lo que no entiendo es que para dar el alta si se pueda hacer a través de internet y no así la baja.
A la espera de que esto se solucione cuanto antes puesto que supone un grave problema para mi empresa, reciban un cordial saludo.
| |
|
|
Godmol | |
|
Re: Baja de dld.dada.net - 2011-06-13 13:55 - Respuesta 2
Hola axa-es, la regla de oro para que una petición se atendida, es que se haga en el lugar adecuado, así que si te has quedado tan tranquilo poniendo aquí el mensaje, ya te digo que lo que has hecho y nada, es lo mismo, nosotros no tenemos nada que ver con esa web y dudo mucho que el servicio de atención a cliente de dicha web entre aquí para ver las reclamaciones. ESTO ES UNA WEB DE SOPORTE INFORMÁTICO Y NO MANDAMOS MENSAJES DE MÓVIL A NADIE, NI A LOS QUE PREGUNTAN
Asegúrate de buscar la página adecuada para realizar tu reclamación y que tengas mucha suerte
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro
Salu2 | |
|
|
|