Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Orange

La desfachatez de orange

indignado20
2011-06-06 13:13 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2796047


.

Buenas, os cuento mi desastrosa experiencia con estos incompetentes

A mediados de mayo tuvimos la \'feliz\' idea de pasar la linea de teléfono fijo de mis abuelos a orange contratando linea + llamadas.
A partir del día 20 o 21 de mayo aproximadamente se quedaron sin línea, no podían efectuar llamadas. Como por la noche se quedan solos en su domicilio la intranquilidad de la familia era importante. Hemos llamado infinidad de veces a atención al cliente, a soporte técnico y no solucionaron nada. El motivo que aluden: fallo en el sistema que ha solicitado la baja automáticamente.
Y no dan ninguna solución.
Decicimos volver a telefónica y telefónica nos dice que no puede darnos servicio xq la línea es de orange y está en trámite de baja.

Estamos cansados de llamar a orange, a atención al cliente, al servicio técnico, al 902014034 y literalmente todavía nos están toreando:
- Que si la baja está correcta
- Que se solucionará en 24-48h
- Pasado este tiempo que se solucionará en 72h
- Que se está tramitando
- Que es un error del servidor
- Que ahora mismo se lo soluciono, no se retire (aguanté 25 minutos de espera

sin ninguna palabra del otro lado hasta que colgué)
- Que es un error en el último punto de la solicitud
y un largo etcétera.

Referencias de reclamaciones/bajas/etc.
*********
*********+
*********
A día 6 de junio los abuelos siguen sin línea. No quiero ni pensar que les ocurra algo y no puedan llamar por teléfono.
Por favor que alguien nos ayude. Gracias




-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 06-06-2011 13:39:27].
Posibles soluciones:
La desfachatez de orangeLa desfachatez de orange
OrangeOrange
OrangeOrange
Internet everywhere orangeInternet everywhere orange
Htc m3100 orangeHtc m3100 orange
Orangeeeee

Re: La desfachatez de orange - 2011-06-06 13:18 - Respuesta 2

Bienvenido al infierno orange, yo llevo 2 años peleando sin conseguir nada, lo tengo denunciado en consumo y en varios sitios mas y les da igual.

Mi consejo, comprale un movil a tus abuelos. (pero no de orange).
swissman

Re: La desfachatez de orange - 2011-06-06 13:42 - Respuesta 3

es lo que pasa por hacer caso a la publicidad y no al refranero: lo barato sale caro.

Aparte de comprarn un movil para que esten en contacto, podrias contratar una linea nueva y despues er de baja la otra, pero mientras ya tendrian un fijo, que seguro que se aclaran mas con un telefono de teclas grandes especiales para gente mayor que con un movil.

Esto pasa/puede pasar con todas las compañias, no solo con orange, y recuerda el refranero, que es muy sabio.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Internet de orangeInternet de orangeForo
No reconoce el usb everywhere orangeNo reconoce el usb everywhere orangeForo
Router orange-onoRouter orange-onoForo
Router orange - onoRouter orange - onoForo
Problemas con  mp4   orange  oneProblemas con mp4 orange oneForo
Wi-fi y gps en orange osloWi-fi y gps en orange osloForo
Adaptador de red orangeAdaptador de red orangeForo
Error 635 orangeError 635 orangeForo
Modem usb de orangeModem usb de orangeForo
Ps3 con orange bostonPs3 con orange bostonForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Diciembre 2024