nikano1991 | |
| 2011-06-04 22:25 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2795650
Win 7 utlimate 64bits.
Hola muy buenas gente de configurarequipos.
Pues mi problema es el siguiente, telefónica me dio un router inalambrico (ZyXEL). Pero es realmente inestable, se me cae el internet aproximadamente cada 5 - 10 minutos. El problemas es del router, pues tengo otro (que es el que utilizaba antes) el cual no se cae.
Quería saber si existe algún parámetro de la configuración o algún otro detalle que pudiera afectar al funcionamiento normal del router.
Muchas gracias por sus respuestas.
Un Saludo!!
Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.
Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación
Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono.
Tengo que acordarme también de puntuar las respuestas.
Salud!!! | |
|
|
nikano1991 | |
|
Re: Router ADSL de telefónica muy inestable - 2011-06-05 11:55 - Respuesta 2
(Solo respondo para poner la pregunta al principio y no tener que abrir otro post)
Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.
Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación
Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono.
Tengo que acordarme también de puntuar las respuestas.
Salud!!! | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Router ADSL de telefónica muy inestable - 2011-06-05 12:06 - Respuesta 3
Hola nikano1991, ¿el router te lo dieron ellos?, me refiero si te lo proporcionó Telefónica al ponerte la conexión, si es así llama y plantea el problema, lo mismo te lo cambian
Salu2 | |
|
|
nikano1991 | |
|
Re: Router ADSL de telefónica muy inestable - 2011-06-05 12:21 - Respuesta 4
Pues si, fue el que me dieron por ponerme la conexión con ellos. Entonces probare con el servicio técnico de telefónica. Gracias por su opinión.
Un saludo!!
Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.
Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación
Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono.
Tengo que acordarme también de puntuar las respuestas.
Salud!!! | |
|
|
|