nunu_ri | |
| 2011-06-02 16:33 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2794969
.
Hola. Tengo una impresora HP 1500 All in one y me funcionaba con el sistema XP, pero ahora tengo el XP Professional y aunque puedo imprimir, fotocopiar y escanear, no puedo ver el cuadro de dialogo del Centro de Soluciones Hp. Veo el dibujo, pero no veo las letras y por lo tanto, no sé donde tengo que clickar. Ahora mismo, a pesar de que tengo tinta negra, me está imprimiendo en una especie de color azul y morado. Tiene que ver con que la de color la tengo muy baja? Y como se hace para que no imprima una página de prueba cada vez que la pongo en marcha? Yo, lo que hago es cancelar la impresión, pero no creo que esto sea un método muy ortodoxo.
| |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Hp 1500 all in one windows xp professional foro - 2011-06-02 17:15 - Respuesta 2
te funcionaba bien en xp y ahora tienes xp pro? usabas un home o como es eso?
lo del cuadro de centro de soluciones hp deberia estar ahi, si no esta es por una mala instalacion, reinstala el programa, el cd
en cuanto al color morado y la "prueba de impresion" no sera que es una pruba de calibracion? si la hace a cada rato es por que no se ha calibrado y puede que sea por la manera que imprime, si sacas una copia y sale morada no es por el pc, es independiente
son los cartuchos
espero haberme explicado... suerte
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
|