ls0 | |
| 2011-06-02 15:41 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2794961
Acer Aspire 5920, Windows Vista
He tenido un problema en mi portátil Acer Aspire 5920. El otro día al encenderlo me salio una pantalla engra diciendo que había un fallo en un disco duro. Para continuar le di a F1, y una vez en Windows me salió un cartel en la barra de herramientas diciendo que se ha detectado un fallo y que uno de los discos duros podría fallar. A pesar de todo el ordenador me funcionaba sin problemas.
Tras reiniciarlo muchas veces vi que seguía igual, asi que con el Acer eRecovery formateé el ordenador a como venía de fábrica. Pero todo sigue igual, sigue saliendo esa pantalla al encenderlo y en el escritorio me sigue saliendo el mensaje ese, que en cuestión es esto:
http://i51.tinypic.com/6410mx.jpg
(Pinchad para ver la imagen)
Le he pasado un scaner de HDD a ver si me detectaba algun fallo y nada.
He pensado que puede ser algun problema relacionado con la temperatura que alcanza, que ha llegado hasta los 54º
Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? O que se ha jodido el disco duro y no tiene arreglo?
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Godmol | |
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Re: Fallo detectado en disco duro - 2011-06-02 15:51 - Respuesta 2
Hola ls0, no se si estaré en lo cierto pero por lo que recuerdo, ese error es el que manda el propio disco duro al hacer el test de arranque, puede deberse a un problema mecánico no de los que pueden detectarse con programas de escaneo como sectores defectuosos, deberías hacer copia de seguridad de los datos que no quieras perder y, si el ordenador está en garantía llevarlo a que lo revisen, si no, podrías ir pensando en cambiar el disco duro por tu cuenta en cuanto puedas, lamentablemente ante este tipo de errores, el disco puede fallar en el próximo arranque o puede durarte hasta que tires el equipo pero la incertidumbre es la que te mata
Salu2e | |
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josssoriano | |
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Re: Fallo detectado en disco duro - 2011-06-02 16:01 - Respuesta 3
Ese problema puede llegar a ser mecánico o lógico, con toda seguridad mecánico, procede a realiza un formateo a bajo nivel del HDD con Active Killdisk y procede a instalar nuevamente el S.O Windows, si genera la misma inestabilidad.
También puede resultar se un problema de conexión, extra la unidad y vuelve a conectar esta nuevamente atraves de su bus de datos y comprueba los resultados.
Si después de todo ello los problema persiste procede a sustituir la unidad de almacenamiento.
Problema de temperaturas no es. Es un problema directo de tu HDD | |
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