Mordkais | |
| 2011-05-28 01:34 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2793362
Window 7.
¡Muy buenas!
Les explico mi problema. Resulta que hace unas semanas contraté el ADSL de Vodafone, y hace unos días me di cuenta de algo... ¡Qué la IP es estática y nunca cambia! Ya puedo reiniciar el router veinte mil veces que no va a cambiar.
He llamado al 22155 (asistencia técnica) y les he comunicado si se podría hacer el cambio. Me han dicho que no; el motivo de porque esta así, según he entendido, es porque el router está conectado mediante el teléfono. Es su soporte, por así decirlo. Lo que quiero decir es que si el router se apaga o no deja de estar encendido, la conexión telefónica se corta y no hay línea para usar el teléfono.
Mi pregunta es esa. Cualquier método, configuración, un programa proxy que me seleccione automáticamente una IP, etcétera. Todo consejo y/o ayuda es bien recibida y agradecida en este tema.
| |
|
|