Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Disculpa una pregunta

daniel31
2011-06-09 11:51 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2793204


no me deja descargar ni una aplicacion del lugar que me mandastes . vuelvo y lo repito . pongo instalar y me sale una pantallita y dice no hay telefonos android asociados a esta cuenta . inicia sesion con otra cuenta . no se si tendre que hacer otra cuenta de gmail . no se que hacer . gracias por la ayuda
Posibles soluciones:
Disculpa una preguntaDisculpa una pregunta
Una disculpa y una preguntaUna disculpa y una pregunta
Disculpa formalDisculpa formal
Hola disculpa que te interunpa....Hola disculpa que te interunpa....
Holaa disculpa tego una duda esta en inglesHolaa disculpa tego una duda esta en ingles
daniel31

Re: Disculpa una pregunta - 2011-06-21 14:51 - Respuesta 7

no puedo descargar ni una aplicación, gracias
emtec

Re: Disculpa una pregunta - 2011-06-24 11:44 - Respuesta 8

hola, claro, es que tienes que asociar tu cuenta gmail a tu teléfono, cuando entras al market, debe salirte un asistente para ello. saludos









No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias....son palabras que se agradecen



La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Pregunta sobre preguntaPregunta sobre preguntaForo
PreguntaPreguntaForo
Pregunta?Pregunta?Foro
PreguntaPreguntaForo
PreguntaPreguntaForo
Una preguntaUna preguntaForo
Mi pregunta no lo esMi pregunta no lo esForo
PreguntaPreguntaForo
PreguntaPreguntaForo
PreguntaPreguntaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Noviembre 2024