cbatistaa | |
| 2011-05-26 03:32 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2792805
.
Hola a todos:
Tengo un grupo de trabajo, ( no un dominio ) con 5 pcs todas con Windows Sp Prof.
Uno de ellos tiene conectada una impresora por usb, y se configuro para compartir.
Todos los equipos tienen habilitado compartir archivos e impresoras.
El problema con 2 equipos es que constantemente pierden la conexion con esta impresora. Al iniciar al ver el dispositivo se ve listo,,pero mas tarde aparece sin conexion. Tengo necesidad de conectarme nuevamente al equipo que lo comparte y conectar la impresora ( me solicita usuario y contraseña ), pero asi logro hacer que imprima sin necesidad de reiniciar el equipo.
Por mi experiencia deduzco que windows no esta almacenando el usuario y contraseña
que le doy para conectar nuevamente al servicio, y al teclearlo si marco que lo conserve. Pero no lo esta haciendo.
Hace ya bastante tiempo tuve un problema similar y navegando por la red encontre una solucion para lograr que windows lograra almacenarlo, recuerdo que me vi en la necesidad de editar el registro, lo que no recuerdo obviamente es en cual llave.
Por lo tanto acudo a ustedes por si han tenido un problema similar, me apoyen para corregirlo porque los usuarios ya estan desesperados de tener que conectarse cada que quieren imprimir y un servidor de oirlos quejarse
| |
|
|