Smekerutzul |  |
| 2011-05-22 10:44 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2791746
Caracteristicas ya dadas.
hola, he intentado instalar el realtek (para audio)y al llegar al 100% completado, se me apaga el ordenador con un pantallazo azul, el codigo es el siguiente>
*** stop: 0x0000007e (0xc0000005, 0xeea0d46d, 0xf8c73a74, 0xf8c73770)
*** portcls.sys − adress eea0d46d base at eea0d000, datestamp 480 25ccc.
muchasgracias x intentar ayudarme admin
operating system> microsoft windows xp professional (5.1, build 2600)
language> english (regional setting> english)
system manufacturer> dell computer corporation
system model> optiplex gx270
bios> phoenix rom bios plus version 1.10 a02
processor> inter(r) pentium(r) 4 cpu 2.40 ghz
memory> 510mb ram
page file> 517mb used, 723mb available
directx version> directx 9.0c (4.09.0000.0904)
system
| |
|
|
Godmol |  |
|
Re: Pantallazo azul portcls.sys - 2011-05-22 11:06 - Respuesta 2
Hola Smekerutzul, aunque te pueda parecer que no nos enteramos, con un solo mensaje basta y sobra para ver el problema, eso si, después de haber puesto tres mensajes no has aportado información válida para la solución del problema.
Por los datos que estás dando, el problema se puede deber a un fallo en al hardware o que no estás cargando el driver correcto, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:
en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto
si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa
por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers
En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión
Lee detenidamente las recomendaciones, verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia
Salu2 | |
|
|
|