Guillemi | |
| 2011-05-15 16:16 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2789739
.
Tenemos imagenio hace 15 días y en principio ha funcionado muy bien, pero ayer cuando mis hijos encendieron la tele me llamaron porque los canales se veían con mucho brillo. En principio pensé que era el brillo de la tele, así que intenté mejorar la nitidez de la imagen. No se podía, seguía cada vez más brillante. Luego se puso la pantalla negra y le costó volverse a encender. Probamos a ver la tele sin imagenio, con el TDT y se veía perfectamente. Llamamos a averías de telefónica y me preguntaron si había habido alguna tormenta o algo así. Me hicieron apagar el router y el decodificador y volverlo a encender diciéndome que era que los equipos se habían bloqueado. Al volverlos a encender, se veía bien en imagenio. La teleoperadora nos dice que si nos vuelve a pasar que hagamos esa operación pero... a los 15 minutos volvió a pasar, y ya no vale ni apagar el decodificador ni el router
| |
|
|