Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Macro en excel para notificar en outlook

FEROJAS
2011-05-12 20:15 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2788945


.

Tengo un libro de excel en el cual tengo fechas de vencimiento para algunas tareas. Lo que quiero es que cada vez que la fecha se haya vencido en el outlook me avise sea con un mail, con una tarea, en el calendario o lo que sea. La idea es que el outlook que siempre esta abierto sea el que me avise las tareas que se vencen y tengo programadas en el excel.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Macro en excel 2003Macro en excel 2003Foro
Hacer macro en excel Hacer macro en excel Foro
Macro excel buscar celdaMacro excel buscar celdaForo
Macro en excel cronometro con decimasMacro en excel cronometro con decimasForo
Macro de búsqueda y eliminacion de excelMacro de búsqueda y eliminacion de excelForo
Habilitar macro en excel 2003Habilitar macro en excel 2003Foro
Ayuda macro excel-visual basic(api)Ayuda macro excel-visual basic(api)Foro
Crear un .bat para ejecutar una macro de excelCrear un .bat para ejecutar una macro de excelForo
Macro en código vb para excel (solucionado)Macro en código vb para excel (solucionado)Foro
Macro en excel para análisis de fourierMacro en excel para análisis de fourierForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024