Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Atencion al usuario efecty

lejuanr
2011-05-05 17:44 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2786936


.

buenos dias mira les habla juan mi problema es q me mandaron un jiro el dia 11 de febrero de 2011 y hasta el dia de hoy me entere de q me lo habian enviado ... es para averiguar adonde lo puedo recojer por que el giro me lo enviaron a recojer en el servientrega de patio bonito y pues no sabria si ya por tener mucho tiempo el jiro lo envian a otra parte quisiera saber !!!!

Posibles soluciones:
Atencion al usuario efectyAtencion al usuario efecty
Llamado de atenciónLlamado de atención
Atencion al clienteAtencion al cliente
Festival atencionFestival atencion
Atención con la estática, ojo¡Atención con la estática, ojo¡
bacter

Re: Atencion al usuario efecty - 2011-05-05 17:50 - Respuesta 2

¿y porque no consultas tu problema en el servicio que corresponde en lugar de en configurarequipos.com ,que es un foro de informática que no tiene nada que ver con este tipo de servicios?
Página:1

Respuestas relacionadas:

Atencion ayuda!!!!Atencion ayuda!!!!Foro
Atencion a clientesAtencion a clientesForo
Atencion.. problema grave :sAtencion.. problema grave :sForo
Centros de atencion atvioCentros de atencion atvioForo
Domicilio de centros de atencionDomicilio de centros de atencionForo
Centros de atencion acerCentros de atencion acerForo
Lidl atencion al clienteLidl atencion al clienteForo
Atencion! nuevo timo por smsAtencion! nuevo timo por smsForo
Mensaje de atencion al iniciar pcMensaje de atencion al iniciar pcForo
Un chiste?atencion preguntaUn chiste?atencion preguntaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024