Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Android

Bluetooth externo en prixton t300

CULEBRERP
2011-04-27 13:06 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2784663

.

tengo una tablet prixton t300 y no lleva bluetooth incorporado, quiero saber si puedo poner un bluetooth usb lo intento pero no lo detecta y no hay drivers para android, existe alguna aplicacion que me detecte un bluetooth usb. gracias

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con manos libres bluetooth prixton driverProblema con manos libres bluetooth prixton driverForo
Funciona bluetooth en pc con dispositivo externo?Funciona bluetooth en pc con dispositivo externo?Foro
Celular lg t300Celular lg t300Foro
Como desbloqueo la tarjeta sim lg t300Como desbloqueo la tarjeta sim lg t300Foro
No puedo descargar nada desde android tablet pc t300No puedo descargar nada desde android tablet pc t300Foro
Comando para activar el bluetooth con bluetooth monitor 4Comando para activar el bluetooth con bluetooth monitor 4Foro
Acer 0751h bluetooth como activar bluetoothAcer 0751h bluetooth como activar bluetoothForo
La @ en el prixtonLa @ en el prixtonForo
PrixtonPrixtonForo
Prixton mp5 con tv mp 100Prixton mp5 con tv mp 100Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2024