Unoquetal | |
| 2011-04-18 23:51 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2782063
Ese conector también está conectado. No me he dejado ningún conector de alimentación.
He probado a retirar el jumper CMOS y arrancar, y naranjas de la china.
En la pregunta he puesto mis componentes. Tengo microprocesador AM3, DDR3, y la placa soporta todo lo que tengo.
__________
Muchisimas gracias a los que se han interesado hasta ahora. No solucione el problema, pero he repasado todo el proceso de montaje gracias a vosotros.
A ver si lo reparamos entre todos, jeje! | |
|
|
Mega-tron | |
|
Re: He montado mi ordenador nuevo, y no arranca - 2011-04-19 00:20 - Respuesta 7
desmonta todo, afuera en una mesa has las conexiones de procesador y memoria y corriente si no hace pitidos si lo enciendes sin memoria seguramente tu mother esta mal
tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.
1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.
mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.
GRACIAS
| |
|
|
Unoquetal | |
|
Re: He montado mi ordenador nuevo, y no arranca - 2011-04-19 00:33 - Respuesta 8
Eso mismo que dices es lo que me pasa. Sin nada no pita. Mal rollo.
Es raro, pero parece que puede ser la placa. Por si acaso ya he empezado a contactar con el servicio técnico de la tienda... | |
|
|
Mega-tron | |
|
Re: He montado mi ordenador nuevo, y no arranca - 2011-04-19 00:43 - Respuesta 9
eso es lo mejor que puedes hacer saludos
tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.
1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.
mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.
GRACIAS
| |
|
|
Unoquetal | |
|
Re: He montado mi ordenador nuevo, y no arranca - 2011-04-19 16:05 - Respuesta 10
Muchas gracias a todos los que se han interesado. Parece que no me queda nada más que probar.
Por favor, no cierren el post de pregunta, ya que cuando el servicio técnico me solucione la avería, postearé con la solución, para evitar que alguien posteriormente se lleve la misma sorpresa.
Agradecer a todo el foro por la rapidez con la que me habéis atendido desde el principio. | |
|
|
|