nlopcor | |
| 2011-04-16 11:30 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2781481
xp
no me dejaba continuar con el mismo post,por eso tengo que abrir uno nuevo cada vez que tengo una pregunta
nieves lopez | |
|
|
bacter | |
|
Re: Estoy cansada ya (solucionado) - 2011-04-16 12:18 - Respuesta 2
Para seguir en un mismo post, utiliza el boton 'Responder'. Y si no puedes continuar en el que quieras, es porque esta cerrado, como te ha explicado ya Godmol cuando cerro tu post anterior.
Nosotros no te podemos resolver tu problema de garantía. Si no localizas la forma de contactar con prixton en el manual o tarjeta de garantía, entonces dirigete al establecimiento donde compraste el artilugio, que es el lugar que debe asumir la garantía, y si no es el establecimiento mismo, te indicarán como ponerte en contacto con el fabricante para tratar el tema de la garantía. Y si no lo hacen, exijes una hoja de reclamación y lo denuncias en la oficina del consumidor.
Pero eso lo tienes que hacer tú, no lo podemos hacer en tu lugar, por muy cansada que estes. Y piensa que nos cansas también abriendo 4 posts con el mismo tema, especialmente si ya te ha sido contestado. | |
|
|
fmmy2002 | |
|
Re: Estoy cansada ya (solucionado) - 2011-04-16 12:31 - Respuesta 3
Entra siempre desde la pestaña PORTADA, clicas en Identificarse como usuario/a,
pones tu nik: nlopcor y luego la contraseña .....desde ese momento puedes buscar tus preguntas desde "mis preguntas" y podras escribir en ellas mediante "RESPONDER"
Si en otro momento usaste otro nik, entra con ese otro nik o bien clicas sobre la pestaña "FORO DE AYUDA" y en el buscador abajo del todo escribes el otro nik que usaste en el recuadro "Buscar mensaje cuyo Autor sea:" y copias todo en una misma respuesta, para que cobre algun sentido al que te quiera AYUDAR.
Yo he buscado con el nik "nlopcor" y no aparece lo que mencionas de haber recibido algun tipo de ayuda, solamente sale como debes de usar el F5 o la casilla refrescar del navegador, Razon por la que pienso que usaste otro nik.
No se suele ayudar en el modo en que dices, que directamente al quejarte te enviaron un mensaje para proceder a solucionarte el problema.......si es en cambio lo correcto decirte de que modo lo puedes resolver...............por lo que pienso que alguien se apiadó de ti realizando la reclamacion en tu nombre.
Recibe un cordial saludo Nieves Lopez
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más | |
|
|
nlopcor | |
|
Re: Estoy cansada ya (solucionado) - 2011-04-17 13:31 - Respuesta 4
Muchas gracias y perdonad por mi torpeza y mi pesadez,pero de verdad ,que no sabia lo de los post.De la otra vez creo que tuve suerte ,pero ahora lo que voy ha hacer es mañana lunes llamar por telefono (que lo encontré en la factura)a la "trastienda digital",que fue donde compré el capturador y que me digan como tengo que hacer..ya os ire contando .
Muchas gracias.
nieves lopez | |
|
|
nlopcor | |
|
Re: Estoy cansada ya (solucionado) - 2011-04-18 12:40 - Respuesta 5
Tal como os prometi,os comunico que me puse en contacto telefonicamente con "la trastienda digital" que fue en donde compre el capturador y me solucionaron el problema.Todo era culpa de que se me habia desprogramado y el formato no era compatible.Me dijeron que probara tal como me indicaron y que si no iba que me lo recogerian.
Sin mas os doy las gracias por vuestra paciencia y ayuda y espero que en una buena temporada no tengas noticias mias.
nieves lopez | |
|
|
|