sandrowilli | |
| 2011-04-06 21:20 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2778504
.
Tengo dos libros de datos, el primero es una base de datos de empleados y la segunda es un resumen del primero pero muy específico, lo que quiero es que en una celda del resumen se vincule con los datos especícos del libro de la base de datos
| |
|
|
carpil1944 | |
|
Re: Vinculos entre libros de excel - 2011-04-06 21:59 - Respuesta 2
Espero haber entendido bien tu pregunta. Si lo que pretentes es tomar datos de una hoja a otra en una celda concreta, tienes las dos hojas abiertas y te situas en la celda donde quieras inportar información de la otra hoja tecleas +, vas a ventana y abres la otra y te situas en la celda a importar haces clik y vuelves a la otra hoja y en la celda donde quieres que aparezcan los datos das intro y en esa celda te apareceran los datos. Cada vez que abras la hoja resumen se incorporaran los cambios que hayas hecho en la base de datos. Claro esto que te he dicho es lo más sencillito de hacer, pero luego para cosas más complejas hay otras muchas funciones que se pueden utilizar. Yo si me mandas las dos hojas con datos ficticios naturalmente y me dices lo que quieres conseguir te la preparo. Tambien tienes tutoriales y la misma ayuda de Excel puede ayudarte.
Un saludo
| |
|
|
|