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Portátil se Congela (solucionado)

raffweb
2011-03-07 14:33 - Respuestas: 15 - Tema nº: 2768818


portátil ACER Aspire 1360, Mobile AMD Sempron, Proesador 3000+, 1,80 GHz, 448 Mb RAM

Buen día, tengo un portátil ACER Aspire 1360, Mobile AMD Sempron, Proesador 3000+, 1,80 GHz, 448 Mb RAM, que al abrir mi antiVirus y querer aCtualizarlo se Congela el ordenador y tengo que apagarlo Con el botón de enCendido que es la úniCa manera de HaCerlo.
He instalado el Combofix y al ejeCutarlo se queda bloqueado al empezar a esCanear. Ya lo e intentado em modo normal y en modo seguro pero igual se bloquea.
Pienso que tiene Virus pero Cómo eliminarlo si se Congela nada más empezar a esCanear?
AgradeCeré infinitamente Vuestra ColaboraCión.
Saludos.

Posibles soluciones:
Portátil se congela (solucionado)Portátil se congela (solucionado)
Se congela la pantalla de mi portatilSe congela la pantalla de mi portatil
Portátil se congela constantementePortátil se congela constantemente
Mi portatil de congela en el logo de inicioMi portatil de congela en el logo de inicio
Portatil acer aspire one se congela Portatil acer aspire one se congela
raffweb

Re: Portátil se Congela (solucionado) - 2011-03-07 15:08 - Respuesta 2

Disculpen por escribir mayúsculas y minúsculas intercalado, el teclado no me dejaba escribir la c, h y v en minúscula, sólu en mayúsculas, pero ya lo resolví.
marinalope

Re: Portátil se Congela (solucionado) - 2011-03-07 15:22 - Respuesta 3

Hola raffweb.
Prueba a ver si puedes hacer estos pasos o por lo menos algunos:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
raffweb

Re: Portátil se Congela (solucionado) - 2011-03-08 23:26 - Respuesta 4

Hola, buenas noches.
Inicié el portátil en modo seguro, limpié el registro con ccleaner, comencé a usar el combofix que siempre me había dado excelentes resultados con para detectar virus muy difíciles en XP, pero el equipo se bloqueó, vale decir, el portátil está encendido, la pantalla también pero con el detalle que se pone negra, por eso conecté el portátil a un monitor para descatar que fuese un problema de la pantalla del portátil pero igual, portátil encendido, monitor encendido pero con la pantalla totalmente en negro.
Antes de ésto pasé el Kaspersky, aunque es una versión antigua y no actualizada me detectó un archivo infectado de nombre A0013152.exe el cual lo desinfecté.
Pues luego que se me bloqueó con el combofix y teniendo en cuenta que se me ha bloqueado ya más de una docena de veces y no hay manera de reiniciar más que apagando con el botón de encendido, un problema añadido es que ahora no me deja iniciar en modo seguro, empieza a cargar en modo seguro pero se queda el cursor parpadeando y no pasa de eso.
He instalado el Malwarebytes y está escaneando y de momento te posteo el resultado del hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 17:28:22, on 08/03/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.17093)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Acer\eManager\anbmServ.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Program Files\Launch Manager\CtrlVol.exe
C:\Program Files\Launch Manager\Wbutton.exe
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\Program Files\Launch Manager\HotkeyApp.exe
C:\Program Files\Launch Manager\LaunchAp.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Documents and Settings\xxx\Mis documentos\Downloads\Instaladores\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.tattoodle.com?tid={FF02EB8B-62F8-40f9-9E96-D64BBEFFDBAF}
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {8A9D74F9-560B-4FE7-ABEB-3B2E638E5CD6} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.6.5612.1312\swg.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [CtrlVol] C:\Program Files\Launch Manager\CtrlVol.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Wbutton] "C:\Program Files\Launch Manager\Wbutton.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\Program Files\Launch Manager\HotkeyApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LaunchAp] C:\Program Files\Launch Manager\LaunchAp.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Estadísticas del componente Web Anti-Virus - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\SCIEPlgn.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Notebook Manager Service (anbmService) - OSA Technologies Inc. - C:\Acer\eManager\anbmServ.exe
O23 - Service: Kaspersky Internet Security 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1ca518bedf7ef4) (gupdate1ca518bedf7ef4) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: PEVSystemStart - Unknown owner - C:\ComboFix\PEV.cfxxe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
O24 - Desktop Component 0: (no name) - file:///C:/DOCUME~1/xxx/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg


End of file - 6883 bytes
marinalope

Re: Portátil se Congela (solucionado) - 2011-03-08 23:31 - Respuesta 5

Cierra todos los programas incluido el navegador,abre el HijackThis,pulsa do a system scan only y marca estas entradas:

O2 - BHO: (no name) - {8A9D74F9-560B-4FE7-ABEB-3B2E638E5CD6} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - (no file)
O3 - Toolbar: (no name) - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - (no file)
O24 - Desktop Component 0: (no name) - file:///C:/DOCUME~1/xxx/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg

Pulsa fix checked.

Ve a inicio,ejecutar,escribe %temp% y elimina todo el contenido de la carpeta,es normal que algo no se pueda eliminar,le das a omitir.

Pasa CCleaner,(limpiador y registro?,reinicia,pega un nuevo log y comenta resultados.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
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