10Jony2 | |
| 2011-03-02 19:23 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2767314
Windows 7 Home Premium
hola, espero que me podais ayudar.
tengo el siguiente problema, al suspender (y solo al suspenderlo) el pc en windows 7 me aparece un pantallazo azul con el error irql_not_less_or_equal.
caracteristicas del bsod:
=======================
dump file : 030211-19546-01.dmp
crash time : 02/03/2011 18:53:18
bug check string : irql_not_less_or_equal
bug check code : 0x0000000a
parameter 1 : 0x176e4e50
parameter 2 : 0x00000002
parameter 3 : 0x00000001
parameter 4 : 0x82ce4348
caused by driver : halmacpi.dll
caused by address : halmacpi.dll+5cca
file des-c-r-i-p-tion : hardware abstraction layer dll
product name : microsoft® windows® operating system
company : microsoft corporation
file version : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
processor : 32-bit
computer name :
full path : c:\windows\minidump\030211-19546-01.dmp
processors count : 4
major version : 15
minor version : 7600
dump file size : 159.520
=======================
también me tiene sucedido cn el driver ntfs.sys.
caracteristicas de mi pc:
windows 7 home premium
intel core 2 quad q9400
nvidia 9800 gt 1 gb ram
3gb ram ddr2
espero que me podais ayudar lo antes posible, y gracias de antemano. un saludo.
| |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Pantallazo azul! (BSOD) - 2011-03-02 19:54 - Respuesta 2
primero descarta virus...
- reinicia en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entra a windows
- elimina temporales con ccleaner
- escanea tu equipo con msncleaner, spybot, msncleaner, antimalwarebytes
- actualiza tu antivirus y escanea tu equipo
- reinicia y prueba
cuentanos como te fue
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
10Jony2 | |
|
Re: Pantallazo azul! (BSOD) - 2011-03-02 22:24 - Respuesta 3
Gracias por interesarte Nacho, he heco todo lo que me has dicho, pero no ha funcionado...
¿Alguna idea más?
PD: Mi antivirus es Microsoft Security Essentials, y el ccleaner lo uso casi todos los días. | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Pantallazo azul! (BSOD) - 2011-03-02 22:28 - Respuesta 4
que equipo tienes?
escritorio o portatil?
si es portatil, tiene su software original de fabrica?
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
10Jony2 | |
|
Re: Pantallazo azul! (BSOD) - 2011-03-02 22:31 - Respuesta 5
es de escritorio, el windows es pirata, pero lo tngo validado, no creo que tnga que ver eso ¿no?.
Si no hay solución, se puede deshabilitar la suspensión? | |
|
|
|