ANSELMILLO | |
| 2011-03-02 02:20 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2767123
windows 7 ultimate servi pack 1,intel core i5 750 2.67GHz 4GB RAM, ATI HD5670-GDDR5
cuando inserto un cd, un dvd o un usb no sale el submenu reproducir automaticamente,abrir con explorador de windows ni nada por el estilo si quiero ver si algun dispositivo esta conectado tengo que ir a mi pc.
por favor me gustaria saber que devo hacer para que cuando introducca un dispositivo m vuelva a aparecer el submenu.gracias
| |
|
|
alan | |
|
Re: Reproduccion automatica de windows 7 - 2011-03-02 02:39 - Respuesta 2
Hola, ANSELMILLO.
Ve a: Inicio->Panel de Control->Reproducción automática, y desde allí configuras las opciones.
Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-
No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley) | |
|
|
ANSELMILLO | |
|
Re: Reproduccion automatica de windows 7 - 2011-03-02 11:44 - Respuesta 3
eso ya lo hice y esta todo confgurado pero no me aparece ningun dispositivo al conectarlo,gracias por la respuesta pero no me sirve ya la habia probado anteriormente | |
|
|
alan | |
|
Re: Reproduccion automatica de windows 7 - 2011-03-02 21:54 - Respuesta 4
Windows 7, por defecto, trae habilitada esa opción. Por lo menos en mi caso, el Professional 32 bits.
Para probar, mira de restablecer los valores predeterminados para la reproducción automática.
Hay un botón al final de la página.
Si ya lo has intentado, por favor dinos todas las pruebas que ya has hecho, así vemos otras opciones y ganamos tiempo.
Saludos, y esperamos tus novedades.-
No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley) | |
|
|
ganymedes | |
|
Re: Reproduccion automatica de windows 7 - 2011-06-01 16:43 - Respuesta 5
win7 64, intel i7, 12GB RAM, nvidia 9800.
Hola yo tengo el mismo problema, el caso que antes si funcionaba, en panel de control>Hardware y sonido>Reproduccion automatica, tengo marcado" Usar la reproduccion automatica para todos los medios y dispositivos" pero no se soluciona, tambien me he puesto en contacto por telefono con el servicio tecnico de microsoft, pero me piden 50€ por que un tecnico me solucione el tema por telefono, ya sabeis a donde los he mandado, en fin, espero que entre todos encontremos una solucion, gracias y un saludo a tod@s. | |
|
|
|