txugatris | |
| 2011-03-01 11:06 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2766863
.
hola, creo que tengo un problema de configuración con el explorer ya que es un problema que tengo desde que compré el pc. el problema ha aumentado porque se me ha instalado la versión explorer 9 y no hay manera de poder cambiar el idioma de inglés a castellano.
Normalmente utilizo el mozilla pero para obtener documentos a través de certificado digital tengo que abrir el explorer ya que el mozilla no me lo reconoce. en el caso de la vida laboral, por ejemplo, cuando se solicita comienza a generarse un pdf pero él solo se cierra, y cierra la pestaña del explorer. en algún momento sé que lo he tenido correctamente configurado, pero al actualizar ha vuelto a desconfigurarse. ayuda por favor
| |
|
|
marinalope | |
|
Re: Se cierran solos los pdf en explorer - 2011-03-01 11:10 - Respuesta 2
Hola txugatris.
Aunque no me gusta actualizar las cosas solo por el hecho de que sean mas nuevas,ayer me dio por descargar IE),y el resultado es que no funcionaba,así que lo que hice fue desinstalarlo y quedarme con IE8,que aunque no es mi predeterminado,la verdad es que va muy bien.
Yo te recomiendo que hagas lo mismo y que de momento no dejes que se actualice.
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
txugatris | |
|
Re: Se cierran solos los pdf en explorer - 2011-03-01 11:21 - Respuesta 3
y cómo se hace? desinstalar y entrar en la web de microsoft para buscar el explorer 8? | |
|
|
txugatris | |
|
Re: Se cierran solos los pdf en explorer - 2011-03-01 11:25 - Respuesta 4
no creo que sea la solución, funciona correctamente y con la versión anterior también me pasaba, sé que en algún momento la configuración ha sido la correcta y se me generaban correctamente los pdf. solo quiero cambiar la configuración | |
|
|
marinalope | |
|
Re: Se cierran solos los pdf en explorer - 2011-03-01 11:36 - Respuesta 5
Para restaurar la configuración original de IE hay que ir a panel de control,opciones de internet,opciones avanzadas,y dar a los botones,"Restaurar configuración avanzada" y "Restablecer",
Prueba también a reinstalar Adobe de la web oficial:
http://get.adobe.com/es/reader/?no_ab=1
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
|