yuki45 | |
| 2011-02-27 16:58 - Respuestas: 11 - Tema nº: 2764901
Gracias Wesling, pero lo habiamos bajado, lo que no sé si hay que configurarlo de alguna manera especial, ya que parece que teniamos problemas por eso... nos dieron muchos mensajes de avisos que iban al baúl... y el acceso a internet nos falló... pero no puedo asegurar si es por el avast o qué.
Lo volveremos a instalar y a ver qué pasa. | |
|
|
marinalope | |
|
Re: No podemos conectar a internet (solucionado) - 2011-02-27 17:01 - Respuesta 7
Yo también te rcomiendo Avast,te recomiendo que lo descargues de la web oficial:
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
Tambien puedes descargar e instalar junto con Avast el Panda Cloud Free,que al ser en la nube,se puede tener con cualquier otro que tengas instalado:
http://www.cloudantivirus.com/es/
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
wesling | |
|
Re: No podemos conectar a internet (solucionado) - 2011-02-27 17:04 - Respuesta 8
descargate la version free no la internet seguryty.
y esos mensages del vaul son virus que detecto el antivirus una ves actualizado escanea la pc en busca de mas virus.
wesling | |
|
|
yuki45 | |
|
Re: No podemos conectar a internet (solucionado) - 2011-02-27 17:13 - Respuesta 9
gracias a todos... lo probaré, descargar la versión free... no recuerdo si fue esa misma o la otra que descargamos la otra vez, pero pedian que nos registrasemos... mañana lunes lo haremos (eso es en el local de la asociación, ahora estoy en mi casita.. jeje)
Gracias... ya os contaré como irá. | |
|
|
yuki45 | |
|
Re: No podemos conectar a internet (solucionado) - 2011-03-07 19:46 - Respuesta 10
hola... siento tardar, pero hemos estado preparando los carnavales con los "chavales"... bueno, por ahora todo funciona más o menos bien, asi que doy por cerrado este post... gracias de nuevo a todos.
Un abrazo! | |
|
|
|