freckless |  |
| 2011-02-09 14:50 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2760276
Word 2010 starter edition ni Excel, reconocen la impresora en red (grupo en el hogar). Con otros programas y/o aplicaciones como Acrobat reader, visor de imágenes de Windows, imprimir desde una página Web (por ej. un resumen de tarjeta de crédito) etc no hay ningún problema. El SO es Windows 7 home premium, la impresora es HP 3180 series, los controladores están instalados y en "Dispositivos e impresoraras" figura como predeterminada. El solucionador de problemas no detecta ningún problema. Cuando intento imprimir con Word recibo un msj de que no hay ninguna impresora instalada, cuando elijo "agregar impresora" da un msj: "los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles". He intentado imprimir ayuda de Word y pone un msj de: W no pudo conectarse a la impresora, el servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo" Agradecería la ayuda que puedan brindarmen. Muchas gracias
| |
|