pepepepe2 | |
| 2011-02-04 21:07 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2758795
Microsoft windows XP PENTIUM (R) 4CPU 3.00 GHZ
Llevo dos semanas funcionando con el livebox sin problemas y hoy me he quedado sin señal en el telefono fijo, si llamo con mi movil me da señal de comunicando. El piloto de telefono del livebox esta apagado, descuelgo el telefono fijo y no tengo señal, pero si marco un nº para llamar me da que esta comunicando y el piloto del livebox del telefono parpadea mientras intento la llamada, al colgar el telefono el piloto se vuelve a apagar.
| |
|
|
swissman | |
|
Re: No tengo señal en el telefono fijo. - 2011-02-04 21:12 - Respuesta 2
y adsl tienes? has contactado con el proveedor de adsl y telefonia fija?
Why do we want intelligent terminals when there are so many stupid users ? | |
|
|
des78 | |
|
Re: No tengo señal en el telefono fijo. - 2011-02-04 21:28 - Respuesta 3
hay mucha gente asi, es una averia, no hay forma de contactar con atencion al cliente, porque esta llamado todo el mundo asique no se cuanto tardaran en solucionarlo. el telefono es 900901300 por si quieres intentarlo, un saludo | |
|
|
swissman | |
|
Re: No tengo señal en el telefono fijo. - 2011-02-04 21:34 - Respuesta 4
por eso me pasé a telefonica, es lo menos malo.......
Why do we want intelligent terminals when there are so many stupid users ? | |
|
|
des78 | |
|
Re: No tengo señal en el telefono fijo. - 2011-02-04 21:54 - Respuesta 5
si, la verdad es que mi abuela lleba 3 meses con orange y esta es la segunda vez que pasa... con ono y telefonica no pasan estas cosas, pero claro... tambien lo pagas | |
|
|
|