vicens43 | |
| 2011-02-04 08:15 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2758639
.
Tengo un noteboock Asus Eee con 160 gb y 1 gb de ram. el aparato no arranca, se que da en la pantalla en negro y sale este mensaje "Reboot and Select proper boot device or Insert Boot Media in select Boot device and press a key" Lo mejor de todo que el aparato no ha funcionado nunca desde que lo compré y el servicio tecnico dice que no tengo garantía global puesto que parece ser que salio del mercado de U.S.A.
Me podeis ayudar?
Gracias anticipadas
| |
|
|
Godmol | |
|
Re: Foro ordenador asus - 2011-02-04 09:36 - Respuesta 2
De momento, lo que parece es que no encuentra el sistema operativo, bien porque no lo tiene, porque está estropeado, no tiene disco duro o está averiado, si no tienes manual de usuario del ordenador intenta descargar uno desde la pagina de descargas de la web de ASUS, entra en la bios y verifica el hardware de tu equipo para comprobar que el disco duro está.
Imagino que no tendrás lector de CD o DVD, si es así configura el arranque desde dispositvo USB y mira este tutorial, Instalar Windows 7 en netbook desde USB
Salu2 | |
|
|
vicens43 | |
|
Re: Foro ordenador asus - 2011-02-06 19:09 - Respuesta 3
De donde saco yo un sistema operativo fiable y sin que me cueste dinero, pues ya lo pague cuando compré el aparatito?
vicenç43 | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Foro ordenador asus - 2011-02-07 09:02 - Respuesta 4
SI el ordenador está todavía en garantía, llévalo a la tienda y reclama, al fin y al cabo al estar el disco duro sin sistema no lo puedes reparar y ellos imagino que tendrán alguna responsabilidad al respecto, la verdad es que hoy en día es un problema que el fabricante no proporcione una copia del sistema operativo y solo está disponible la recuperación pero eso es lo que hay, siempre te queda la reclamación en una oficina del consumidor
Salu2 | |
|
|
vicens43 | |
|
Re: Foro ordenador asus - 2011-02-09 20:47 - Respuesta 5
La tienda no existe, lo compré por internet.
Lo he enviado tres veces por correo y llevo ya una de portes que flipas!
Siempr me lo ha devuelto igual que lo envié así que prefiero no tener que hacerlo de nuevo para no encontrar nada nuevo.Asi que eso tambien es una perdida de tiempo y eso es lo que no tenemos. Llevo tres meses con el aparato atascado y no puedo llegar a buen puerto. Tu puedes hacer por este temilla?
Gracias por invertir tu tiempo libre con todos nosotros.
vicenç43 | |
|
|
|