mknoa | |
| 2011-02-02 23:19 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2757805
SOLUCION
Este problema es causado por un virus que bloquea los permisos de administrador de la clave HKE_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, impidiendo con ello que se pueda instalar algún antivirus en la maquina.
Si su caso es el mismo siga los siguientes pasos:
1. Entrar al registro
Inicio – ejecutar – regedit (aceptar)
2. Una vez estando en regedit haga primero una copia de seguridad (backup) del registro por si hay algún inconveniente.
3. Luego busque la clave (HKE_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run) en la ventana del lado izquierdo ubíquese sobre RUN y de clic derecho. En la ventana que se abre de clic en permisos, esto abre una nueva ventana “Permisos de Run”.
4. Vaya al botón OPCIONES AVANZADAS, en la ventana siguiente de clic en la pestaña PERMISOS y luego active la casilla “Heredar del objeto principal la entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. etc etc” luego clic en el botón APLICAR y luego en ACEPTAR.
Esto los llevara a la ventana anterior donde deben aparecer todos los grupos o usuarios.
5. Fijes ene la ventana que dice “Nombres de grupos y usuarios” y seleccione allí donde dice: “Administradores (xxxxxxx-xxxxx\Administradores) en mi caso las xxxx son el nombre de mi equipo.
De clic en Aceptar y listo, con esto debería estar funcionado.
Si tiene alguna duda escríbame. No dejo mi correo porque no sé si este permitido, pero igual me puede escribir acá, que con gusto trate de colaborarle.
Nota: esto fue ensayado en un equipo con Windows XP Profesional.
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