mknoa | |
| 2011-02-01 22:25 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2757805
.
Hola a todos y todas, de nuevo por acá para pedir vuestra ayuda.
Antes que nada un feliz año y prosperidad para todos.
Bueno mi problema es el siguiente:
Hace unos días me toco formatear el equipo y montar todo de nuevo, todo iba muy bien hasta que trate de instalar un antivirus, pues resulta que el equipo me está tirando el siguiente error parando la instalación: HKE_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Compruebe que tiene acceso suficiente a esta clave.
Averiguando en la red me decían que podía estar infectado entonces le corrí Panda y NOD antivirus en línea y está limpio. Lo escanee con Ad-Aware y SuperAntiSpyware y está limpio. Le pase el CCleaner y el Regseeker. Sigue con el mismo problema.
Antivirus que he tratado de instalar: G-Data, Kaspersky, Panda, Avira, Eset Smart Security , AVG, y con todos me sale el mismo error.
Tengo Windows XP Profesional con SP3, 2 GB Ram, procesador doble núcleo.
De antemano muchas gracias a todos por su ayuda.
| |
|