alan | |
|
Re: No puedo enviar correos con outlook express - 2011-01-31 17:23 - Respuesta 2
Hola, Nestor1117.
Comenzó de repente, o recién configuraste la cuenta?
Antes podías enviar y recibir normalmente?
Verifica que esté tildada la opción: Mi servidor requiere autenticación.
Para esto, con el Outlook Express abierto, ve a: Herramientas->Cuentas. Allí debería estar abierta la pestaña: Servidores. Selecciona la cuenta con la que tienes problemas, y pincha en: Propiedades.
Se abrirá otra ventana, allí pincha en la pestaña: Servidores, y al final, tilda la casilla que dice: Mi servidor requiere autenticación. Aplicas, aceptas, sales del OE, vuelves a abrir el programa y prueba, a ver si ahora la cuenta funciona bien.
Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-
No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley) | |
|
|