julio49 | |
| 2011-01-25 23:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2755544
Os explico algunas perlas de esta tienda de informática:
Atraido por sus buenos precios, compré un equipo. Noté que le ponen un precinto, peró no me importó, ya que tampoco pensaba manipular piezas.
Al llegar a casa no detectaba el disco duro. Lo más seguro sería un cable suelto. Pregunté en la tienda y me dijeron que si quitaba el precinto en caso de terner posteriormente algún problema me cobrarian casi 50 euros en concepto de revisión. Me tuve que fastidiar y llevar el equipo a la tienda a que me pusieran bien el cable.
Al cabo de un año y medio, el ventilador de la fuente de alimentación hacía ruido, y lo llevé en garantía. Me dijeron que era por el polvo. Me extraño, pués sonaba mucho. Me asombré que de limpiar el polvo del ordenador cobran algo más de 80 euros.
No se puede limpiar el polvo sin quitar el precinto.
No acepté, así que opté por limpiar yo el polvo. Lo hice con un aspirador abriendo el ordenador (en realidad me lo devolvieron abierto) y sin desmontar la fuente de alimentación.
El ruido no desapareció y volví a la tienda a eercitar el derecho de garantía.
Al ver que estaba abierto, me dijeron que tendria que pagar los casi 50 euros en concepto de revisión, y que la fuente hacía más ruido seguramente por haberla estropeado yo al limpiarla con un aspirador en lugar de con aire comprimido. ???
Vamos que siempre toca pagar, sea por limpiar el polvo o por el precinto. Los precios bajos no lo son todo.
También añadir la poca seriedad. En otra ocasión reservé un procesador, incluso dí la paga y señal. Al cabo de 10 o 15 días cuando llegó, me dijeron que era más caro. Aunque me devolvían el dinero, yo pensaba que cuando dejas una paga y señal, deberían conservar el precio que te han dicho.
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