Hades_tf | |
| 2011-01-23 14:14 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2754641
.
hola tengo un problema con mi nokia 5230, cuando hablo con la gente despues de ayer los escucho a través del altavoz, no se si he hecho algo o es el movil solo podrían ayudarme ???? no se que hacer para escuchar a la gente cuando llamo para escucharla normal por donde pones el oido.... dejo mi email para ver si me pueden ayudar... (prohibido poner emails)
-
Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.
[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 23-01-2011 15:28:09]. | |
|
|
enrique1970 | |
|
Re: Problema con altavoz en llamadas - 2011-01-23 15:29 - Respuesta 2
Hola, te recomiendo que leas el manual , debe haber una configuración en el menú que indica como colocar las opciones del auricular
salu2
Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
| |
|
|
Hades_tf12 | |
|
Re: Problema con altavoz en llamadas - 2011-01-23 22:45 - Respuesta 3
hola he mirado pero solo me sale los modos como normal, reunion etc.... y modo activo nada más no se uqe hacer por ahi.... | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Problema con altavoz en llamadas - 2011-01-23 23:16 - Respuesta 4
eso quiere decir que cuando recibes una llamada no escuchas por la bocina, para escuchar debes poner el altavoz?
o recibes la llamada directamente en el altavoz? y no puedes cambiar a la bocina
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
|