pdf1 | |
| 2011-01-22 20:32 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2754437
.
NO solo nos sentimos engañados sino que es un hecho, brevemente os cuento, compro una cámara digital rebajada en Media Markt Alfafar, me la da la dependienta, es decir ni la cojo yo, cuando me la da esta sin precintar y se lo digo, me dice que no pasa nada, ya no me gusto, me la llevo y como aún no tenía claro que me la iba a quedar, ni la toco, busco información en internet, y claro las críticas eran nefastas, a los 6 días voy para devolverla, abren la caja y me dicen que el nº de serie de la cámara no corresponde con el de la caja y que la cámara tenía golpes estaba sucia y el zoom no funcionaba, imaginaros la cara que se me quedo, no podía entender nada, me parecía kafkiano, les juro y perjuro que ni la había sacado de la caja, que la primera vez que la veía era en ese momento cuando ellos la habían sacado, como ha terminado todo, os lo podéis imaginar tengo una cámara que me ha costado bastante dinero estropeada y que me imagino que cuando la lleve a Canon me pedirán lo que no esta escrito para repararla, porque claro como podré decir a Canon que la cámara esta en garantía si el nº de serie de cámara no coincide con el de la garantía?, encima me han tratado de mentirosa, (palabra eliminada) dora, y claro entiendo su anuncio de yo no soy tonto, los tontos somos los clientes que vamos allí pensando que son de confianza, Pedí las hojas de reclamaciones y las voy a presentar ante consumo, ý voy a intentar presentar una denuncia en comisaría por robo de mi cámara, si la oficina del consumidor me lo aconseja, al igual que como la pague con la tarjeta de crédito voy a intentar devolver el cargo. Cuando entré en internet me quede asombrada, no era la única que le había ocurrido una cosa parecida, hasta han encontrado "natillas" en una caja de un disco duro. En internet encontré un caso parecido pero con un ordenador portátil y le aconsejaban que volviera a la tienda y les dijera que introdujeran los nº de serie, en sus soportes informáticos, para averiguar si se había vendido o si estaba en la tienda el ordenador, así que al día siguiente volví y claro lo primero que me dijeron que eso ellos no lo podían hacer que en sus soportes informáticos no se introducen los nº de serie de los artículos, así que pedí otra hoja de reclamación, me dijeron que lo único que podían hacer es solicitar a Canon (que debe estar hasta las narices de estos (palabra eliminada) dores) que indicara donde se habían servido esos nº de serie de la cámara digital. Lo que ellos no saben que como ya no me fío, yo también voy a escribir a Canon, es decir, voy a luchar contra ellos, yo me quedaré sin dinero y sin cámara, pero si por lo menos esta situación no se repite aquí en España, me daré por contenta, porque claro esta situación en Alemania, ni se les ocurre, seguro. Unámonos todos contra mediamarkt.
| |
|