luft | |
| 2011-01-22 13:50 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2754298
Hola Zapxipio,
Muchas gracias por tus respuestas, estoy completamente seguro de que no es un problema mecánico del ventilador.
La cuestión esque no lo hace cuando cargo la pantalla de la Bios y el ventilador está a bajas revoluciones, además los cambios de frecuencia rapidos son con la actividad del procesador pero en cortos espacios de tiempo, sería como un continuo fiuuuufiufiuuuuuuuuufiuuuuuuufiuuu...
Aunque es cierto que en otras ocasiones podría confundirse y la solución del aceite es muy buena.
En el servicio técnico me dijeron que no cambian equipos, que solo los reparan... en fin... por eso preguntaré también lo que me has comentado en la oficina del consumidor o directamente a Sony.
Gracias | |
|
|
luft | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-02-03 18:58 - Respuesta 7
Hola,
Para quien pueda estar interesado, las noticias respecto a mi caso son que aunque quedaron en que alguien me llamaría no lo han hecho, y no me sorprende. He escrito a la página de SonyStyle explicandole mi problema y me han dicho que sólo se encargan de casos ante del mes, que contactase con el servicio técnico y solicitase hablar con el supervisor. No lo he hecho de momento, porque estoy realmente cansado de ellos.
Puede que lo haga ahora, pero le informaré de que tengo caso abierto con la OMIC y que ya he contactado con la OCU para hacer lo propio. Y a ver que me dicen...
De momento esperar y tantear... aunque visto lo visto les va a dar igual...
Por cierto... mi amigo el zumbido me acompaña cada día... le estoy cogiendo cariño.
Saludos. | |
|
|
lacop | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-02-18 11:30 - Respuesta 8
Hola compañero yo estoy en el mismo caso que tu, tengo un vaio serie f, lo he mandado dos veces ya al sat y la primera vez me cambiaron la grafica y el disco duro, y la segunda vez me lo mandaron a los ingenieros y me llaman y me dicen que no pueden hacer nada hasta que no saquen una actualización de la bios para poder desactivar el ventilador.
Sabes algo nuevo de tu caso? yo no he llevado el caso a ningun sitio, pero no me parece normal que un equipo con 1 y medio tenga esos fallos y me dicen que pasan en varios modelos
un saludo | |
|
|
luft | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-02-19 21:17 - Respuesta 9
Hola Lacop,
Pues normal no es .... para nada... no es por desanimarte pero en un foro de sony inglés hay un hilo abierto, donde comenté mi caso, con gente con el mismo o muy parecido problema y una persona lleva ni más ni menos que 9 meses con el servicio técnico a vueltas...
Lo cogen, le cambian lo que les parece y te lo envian a ver si te callas con el sonidito intacto... sonando como un camión dando marcha atrás como decía alguna persona en ese foro... jjajaja
Yo aún no tengo noticias de la denuncia en la OMIC y me he dado de alta en la OCU para hacer lo mismo... he solicitado hablar con el supervisor del servicio técnico de sony y me han llamado ... con más de lo mismo ... me dijo que lo enviase para hacer unas pruebas y que me ponían como "cliente VIP" .. tocate los co**ones que m*##erda es eso.. con perdon, pero acaso no somos todos los clientes VIP? Bueno... es obvio que no...
Además por si alguien no lo sabe... en el servicio técnico de sony como consideren que has enviado el equipo sin ningún problema... te hacen pagar los portes de transporte.. ja
Me contó la historia de siempre y le dije que no pensaba enviarlo porque la última vez me habían prometido lo mismo y no me lo arreglaron... ".. pues no lo voy a enviar.. probaré abriendo una denuncia a ver que pasa.." y amablemente "el supervisor" se despidió... con lo cual.. le importa .. más bien poco...
No pienso comprarme otro sony... ni recomendarselo a la mucha gente que me pregunta... ni nade de sony... y mira que le tenía cariño a esta marca... chatarra!! :)))
Saludos.
| |
|
|
swissman | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-02-19 21:23 - Respuesta 10
te deseo suerte, a ver si hay suerte y se te soluciona.
Te ha gustado recibir ayuda? Pues a nosotros nos encanta cuando nos dicen que ha servido, e incluso si no ha servido. Piénsalo, es un minuto de TU tiempo a cambio de MUCHO tiempo del nuestro.
Si quieres una respuesta acertada, haz primero la pregunta de forma correcta, no adivinamos ni vemos el problema que tienes. | |
|
|
|