luft | |
| 2011-04-29 12:32 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2754298
Hola,
A día de hoy tengo mi equipo en reparación después de que debido a la mediación de la OCU los señores del servicio técnico se dignasen a llamarme para prometerme el oro y el moro. Yo dí mi última oportunidad y...
...bien, hace UN MES que lo he enviado y a cada llamada que hago ellos me dicen que lo tienen los ingenieros, que lo están viendo y no pueden hacer nada más que esperar. De verdad que estoy hasta los ·$·%·$Wes. con perdon. He pagado un dinero por este equipo y me dedico a la docencia... necesito el ordenador para trabajar!!
Es increíble... | |
|
|
swissman | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-04-29 13:52 - Respuesta 12
cuando algo sale mal de fabrica, que puede afectar a toda una serie de fabricacion o por culpa de diseño, es una ******** muy grande. Antes por lo menos, como sí les importaba el prestigio, intentaban solucionarlo, pero como ahora solo van a por hacer lo maximo y mas barato que la competencia, no les importa nada quedar mal, aparte de que como muchas marcas son de los mismos fabricantes y dueños, al final acabamos comprando a los mismos, muchas veces sin saberlo.
suerte. | |
|
|
luftt | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-05-16 16:45 - Respuesta 13
Hola,
Finalmente existe un desenlace para mi caso.
Después de insistir cada pocos días en que diesen una solución a mi problema, se han puesto en contacto conmigo.
Sin ningún tipo de disculpa y debido a que supuestamente, se estaba retrasando mucho la reparación porque las piezas necesarias ya no se fabricaban!!! (mi equipo tenía un año y aún está a la venta), me han informado de que me devolverían el dinero de la compra.
Entiendo que ya no me querían como cliente por ello no voy a seguir siendolo. Después de mucho tiempo usando y recomendando Sony Vaio, se quedan sin un cliente.
Supongo que cada servicio técnico tiene sus cosas, pero el de Sony Vaio... después de más de 6 meses sin poder usar el equipo normalmente, con 3 ocasiones en servicio técnico, denuncia a la OMIC y OCU, cuarta vez en reparación y un mes y medio de de espera sin explicaciones.... para mí ha perdido la confianza.
Por mí, ojalá que sigan así y desaparezca la empresa
Corto y cierro. | |
|
|
luft | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-05-16 16:48 - Respuesta 14
Bueno! Corto y cierro con mi usuario.
Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo y respuestas. | |
|
|
swissman | |
|
Re: Zumbido eléctrico. Voy a denunciar a Sony - 2011-05-16 19:26 - Respuesta 15
me alegro que por lo menos hayas recuperado el dinero. De hecho, la culpa no es de sony, la culpa es de los propios consumidores, que cada vez queremos barao y muchas cosas, y las marcas buenas, o hacen las cosas rapidas a costa de que salgan mal o no venden. Si nosotros, los consumidores, cuando empezaron a salir los productos electronicos qque venian de corea a mitad de precio, no los hubieramos comprado, y hubieramos apostado por la calidad, esto no pasaria, pero queremos barato y que haga muchas cosas, y claro, los fabrin¡cantes han de cerrar sus fabricas en europa e irse a china, donde hay mano de obra barata y si con 3 tornillos pasa, no ponen 4, que se dispara el precio y la competencia lo aprovecha. Luego toso son quejas de que tal o cual fabrica no tiene vergüenza, que se va achina.... señores: nosotros somos los culpables, compramos en los chinos por ahorrarnos dinero, y desde siempre, lo barato sale caro, ye stamos pagando que las fabricas cierren, y las que no cierran es porque tienen subvenciones del estado, o sea, los consumidores otra vez, les pagamos para que se queden. Tenemos lo que queremos, porqueria.
saludos.
edito: ya me he desahogado, pero es que solo vemos lo que nos interesa.
-
[Mensaje editado por swissman con fecha: 16-05-2011 19:27:47]. | |
|
|
|