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Mi oc consume mucha CPU AYUDa por favor

checha206
2011-01-16 12:47 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2752288


Windows xp

podeis echar un vistazo los resultados del hijackthis a ver si me sora algo?
muchas gracias.

c:\\windows\\rthdcpl.exe
k:\\programas\\antivirus\\2011 antivirus\\ewido security suite 4.0.0.172c\\ewido.exe
c:\\archivos de programa\\comodo\\comodo internet security\\cfp.exe
c:\\windows\\system32\\ctfmon.exe
c:\\archivos de programa\\messenger\\msmsgs.exe
c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nmbgmonitor.exe
c:\\archivos de programa\\daemon tools\\daemon.exe
c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nmindexingservice.exe
c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nmindexstoresvr.exe
c:\\windows\\system32\\taskmgr.exe
c:\\archivos de programa\\mozilla firefox\\firefox.exe
c:\\windows\\system32\\rundll32.exe
c:\\windows\\system32\\wuauclt.exe
c:\\windows\\system32\\msiexec.exe
c:\\archivos de programa\\hjt\\hijackthis.exe

r0 - hkcu\\software\\microsoft\\internet explorer\\main,start page = http://es.yahoo.com
r1 - hkcu\\software\\microsoft\\internet connection wizard,shellnext = http://es.yahoo.com/
r0 - hkcu\\software\\microsoft\\internet explorer\\toolbar,linksfoldername = vínculos
r3 - urlsearchhook: (no name) - {bf7380fa-e3b4-4db2-af3e-9d8783a45bfc} - (no file)
o1 - hosts: 
o1 - hosts:             nulo2;   ã
o1 - hosts:      
o1 - 
o2 - bho: acroiehelperstub - {18df081c-e8ad-4283-a596-fa578c2ebdc3} - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\adobe\\acrobat\\activex\\acroiehelpershim.dll
o2 - bho: (no name) - {5c255c8a-e604-49b4-9d64-90988571cecb} - (no file)
o2 - bho: (no name) - {bf7380fa-e3b4-4db2-af3e-9d8783a45bfc} - (no file)
o2 - bho: (no name) - {dbc80044-a445-435b-bc74-9c25c1c588a9} - (no file)
o2 - bho: jqsiestartdetectorimpl - {e7e6f031-17ce-4c07-bc86-eabfe594f69c} - (no file)
o3 - toolbar: (no name) - {bf7380fa-e3b4-4db2-af3e-9d8783a45bfc} - (no file)
o4 - hklm\\..\\run: [rthdcpl] rthdcpl.exe
o4 - hklm\\..\\run: [alcmtr] alcmtr.exe
o4 - hklm\\..\\run: [nvcpldaemon] rundll32.exe c:\\windows\\system32\\nvcpl.dll,nvstartup
o4 - hklm\\..\\run: [kernelfaultcheck] %systemroot%\\system32\\dumprep 0 -k
o4 - hklm\\..\\run: [adobe reader speed launcher] "c:\\archivos de programa\\adobe\\reader 10.0\\reader\\reader_sl.exe"
o4 - hklm\\..\\run: [adobe arm] "c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\adobe\\arm\\1.0\\adobearm.exe"
o4 - hklm\\..\\run: [tkbellexe] "c:\\archivos de programa\\real\\realplayer\\update\\realsched.exe" -osboot
o4 - hklm\\..\\run: [nerofiltercheck] c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nerocheck.exe
o4 - hklm\\..\\run: [!ewido] "k:\\programas\\antivirus\\2011 antivirus\\ewido security suite 4.0.0.172c\\ewido.exe" /minimized
o4 - hklm\\..\\run: [comodo internet security] "c:\\archivos de programa\\comodo\\comodo internet security\\cfp.exe" -h
o4 - hkcu\\..\\run: [ctfmon.exe] c:\\windows\\system32\\ctfmon.exe
o4 - hkcu\\..\\run: [msmsgs] "c:\\archivos de programa\\messenger\\msmsgs.exe" /background
o4 - hkcu\\..\\run: [bgmonitor_{79662e04-7c6c-4d9f-84c7-88d8a56b10aa}] "c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nmbgmonitor.exe"
o4 - hkcu\\..\\run: [daemon tools] "c:\\archivos de programa\\daemon tools\\daemon.exe" -lang 1033
o4 - startup: dropbox.lnk = ?
o8 - extra context menu item: e&xportar a microsoft excel - res://c:\\archiv~1\\micros~2\\office11\\excel.exe/3000
o9 - extra button: referencia - {92780b25-18cc-41c8-b9be-3c9c571a8263} - c:\\archiv~1\\micros~2\\office11\\refiebar.dll
o9 - extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\\network diagnostic\\xpnetdiag.exe (file missing)
o9 - extra \'tools\' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\\network diagnostic\\xpnetdiag.exe (file missing)
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\\archivos de programa\\messenger\\msmsgs.exe
o9 - extra \'tools\' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\\archivos de programa\\messenger\\msmsgs.exe
o17 - hklm\\system\\ccs\\services\\tcpip\\..\\{edd024d5-c6d0-4dfa-b3c3-a5b6f2aa7ec5}: nameserver = 156.154.70.25,156.154.71.25
o18 - protocol: livecall - {828030a1-22c1-4009-854f-8e305202313f} - c:\\archiv~1\\window~4\\messen~1\\msgrap~1.dll
o18 - protocol: msnim - {828030a1-22c1-4009-854f-8e305202313f} - c:\\archiv~1\\window~4\\messen~1\\msgrap~1.dll
o20 - appinit_dlls: c:\\windows\\system32\\guard32.dll
o20 - winlogon notify: !saswinlogon - c:\\archivos de programa\\superantispyware\\saswinlo.dll
o20 - winlogon notify: dimsntfy - %systemroot%\\system32\\dimsntfy.dll (file missing)
o23 - service: comodo internet security helper service (cmdagent) - comodo - c:\\archivos de programa\\comodo\\comodo internet security\\cmdagent.exe
o23 - service: fabs - helping agent for magix media database (fabs) - magix ag - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\magix services\\database\\bin\\fabs.exe
o23 - service: firebird server - magix instance (firebirdservermagixinstance) - magix® - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\magix services\\database\\bin\\fbserver.exe
o23 - service: flexnet licensing service - acresso software inc. - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\macrovision shared\\flexnet publisher\\fnplicensingservice.exe
o23 - service: installdriver table manager (idrivert) - macrovision corporation - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\installshield\\driver\\11\\intel 32\\idrivert.exe
o23 - service: java quick starter (javaquickstarterservice) - unknown owner - c:\\archivos de programa\\java\\jre6\\bin\\jqs.exe" -service -config "c:\\archivos de programa\\java\\jre6\\lib\\deploy\\jqs\\jqs.conf (file missing)
o23 - service: nbservice - nero ag - c:\\archivos de programa\\nero\\nero 7\\nero backitup\\nbservice.exe
o23 - service: nero backitup scheduler 4.0 - nero ag - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\nero\\nero backitup 4\\nbservice.exe
o23 - service: nmindexingservice - nero ag - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\ahead\\lib\\nmindexingservice.exe
o23 - service: nod32 kernel service (nod32krn) - eset - c:\\archivos de programa\\eset\\nod32krn.exe
o23 - service: nvidia display driver service (nvsvc) - nvidia corporation - c:\\windows\\system32\\nvsvc32.exe
o23 - service: administrador de sesión de ayuda de escritorio remoto (rdsessmgr) - unknown owner - c:\\windows\\system32\\sessmgr.exe
o23 - service: qos rsvp (rsvp) - unknown owner - c:\\windows\\system32\\rsvp.exe
o23 - service: steam client service - valve corporation - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\steam\\steamservice.exe
o23 - service: switchboard - adobe systems incorporated - c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\adobe\\switchboard\\switchboard.exe






-


[Mensaje editado por marinalope con fecha: 16-01-2011 13:34:57].
Posibles soluciones:
Mi oc consume mucha cpu ayuda por favorMi oc consume mucha cpu ayuda por favor
Service.exe consume mucha cpuService.exe consume mucha cpu
Si no es mucha mol.....Si no es mucha mol.....
Hay mucha diferencia?Hay mucha diferencia?
Mucha memoria ramMucha memoria ram
eloicat

Re: Mi oc consume mucha CPU AYUDa por favor - 2011-01-16 13:32 - Respuesta 2

Bajate el tuneup utilties 2011 a ver si te lo accelera un poco y sigue todos los errores o recomendaciones que te de
marinalope

Re: Mi oc consume mucha CPU AYUDa por favor - 2011-01-16 13:33 - Respuesta 3

Haz lo siguiente:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.


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