AaronBarcel | |
| 2011-01-12 10:02 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2750968
Se me mojó accidentalmente un Samsung Galaxy S dentro de los 15 días de garantía del producto (la primera garantía, en la que te cambian el terminal por otro). El móvil después del incidente funciona casi a la perfección, con la excepción de que uno de los botones táctiles no responde y utilizando cualquier aplicación vuelve automáticamente a la pantalla de menú principal. Me han dicho en Movistar -no les he dicho lo de la "mojadura"- que al estar dentro de los 15 días me lo cambian por otro, pero que primero en el fabricante comprobarán si el móvil tiene un defecto de fábrica o se debe a algún "golpe".
Mi pregunta es: ¿merece la pena intentar que me lo cambien por uno nuevo, o a pesar de que el teléfono va casi perfecto lo abrirán y comprobarán que se mojó, y adiós muy buenas? ¿;Me aconsejan en lugar de eso llevarlo a un servicio técnico no oficial de reparaciones?
Si esto no funciona, directamente, como me pasó en casa, lo pasaré por mi seguro de hogar, que me lo tiene cubierto.
| |
|
|
Godmol | |
|
Re: Samsung Galaxy mojado - 2011-01-12 10:40 - Respuesta 2
Hola AaronBarcel, los teléfonos suelen llevar en su interior un testigo que puede indicar si el teléfono se ha mojado o no, depende además por donde se haya mojado y la cantidad de agua, no es lo mismo que se haya sumergido totalmente o que le haya podido entrar agua accidentalmente, en cualquier caso hay posibilidades de que detecten que no es una avería porque seguro que lo van a abrir, otra cosa es que no se note la "mojadura", aunque realmente lo único que va a suceder es que te dirán que la garantía no lo cubre, lo que te deja la puerta abierta para cualquiera de las otras opciones que planteas, tu mismo
SAlu2 | |
|
|
AA55 | |
|
Re: Samsung Galaxy mojado - 2011-08-08 13:21 - Respuesta 3
Hola,solo queria decirte que estamos los dos igual solo que a mi lo que no me funciona correctamente es la pantalla,que solo se ve un poco con ayuda de mucha luz.He ido a una Movistar y me han ofrecido mandarlo a la casa HTC (de la marca del movil en cuestion),y lo mandare mas que para que me lo arreglen porque casi seguro que notaran que esta mojado,para que me llamen y me hagan un presupuesto.Si quieres podemos mantenernos informados el uno al otro y ayudarnos,¿vale?Hasta pronto.Espero tu respuesta.
AA55 ¡Encantado! | |
|
|
|