Temeteo | |
| 2011-01-11 19:04 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2750721
Packard bell i-extreme tiene 8 Gb de ram procesador Intel Core 2 Quad 2tb de disco duro
Hola!!! lo primero saludaros a tod@s ya q soy nuevo en este foro.
A partir de aqui les contare mi problema espero expresarme bien.
Mi problema esque al estar un rato en funcionamiento con el ordenador todo empieza como a ralentizarse el puntero va a trampicones, la musica iwal hasta q todo qda totalmente parado y no responde nada.
El ordenado tiene 1 año y pokito es un Packard bell i-extreme tiene 8 Gb de ram procesador Intel Core 2 Quad 2tb de disco duro (son 2 discos cada uno de 1tb) y nose q mas caracterisiticas poner si necesitan algo pidanmelo.
.
Le e enviado 3 veces ya a barcelona hasta ahora q se me acabo la garantia y ahora lo he probado de todo desde programas hasta modificando la memoria virtual xo nada le sigue pasando, formatee me pase a ubuntu pero sigue pasando. Y la verdad esq estoy un poko desesperao.
Les dejo el problema q me decia cuando tenia windows si asi me pueden ayudar:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8008A07038
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020110-22011-01.dmp
C:\Users\Alberto\AppData\Local\Temp\WER-38017-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Windows 7 Privacy Statement - Microsoft Windows
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Me salia este error al reiniciar, pero no me daba el pantallazo
¿nose si podria ser algo q originaba conflicto con la pantalla? porq me cambiaron los discos duros, hicieron reparacion de los pantallazos azules, hice el recovery 6 o 7 veces y nada.
Agradeceria vuestra Ayuda un Saludo a tod@s!! Alberto
Gracias de todos modos
Si me quereis responder al correo (prohibido poner emails)
| |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Mi pc se ralentiza hasta que se bloquea - 2011-01-11 19:31 - Respuesta 2
tienes 8gb de ram, como estan distribuidas e instaladas esas memorias, 2 de 4gb? o como?
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
Temeteo1 | |
|
Re: Mi pc se ralentiza hasta que se bloquea - 2011-01-11 23:03 - Respuesta 3
Vale gracias por Responder, y perdon por los fallos
tengo 4 memorias de 2gb cada una si te hace falta algun dato mas pidemelo
Espero tu respuesta amigo y gracias!!
Me expresare lo mejor posible | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Mi pc se ralentiza hasta que se bloquea - 2011-01-11 23:17 - Respuesta 4
el problema blue screen es el 85% origibado por memoria ram
te recomiendo quitar memorias y probarte recomiendo 4gb para ver como se comporta
suerte
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
Mega-tron | |
|
Re: Mi pc se ralentiza hasta que se bloquea - 2011-01-11 23:23 - Respuesta 5
yo te sugeriria que probaras retirando 2 mb unicamente (que te quedaras con 6,) si muestra la falla nuevamente quedate con 4 gb.
tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.
1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.
mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.
GRACIAS
| |
|
|
|