daimaro | |
| 2011-01-10 17:50 - Respuestas: 30 - Tema nº: 2748673
creo que podria ser la tarjeta, hice todo lo que estuvo a mi alzance, realice el reseteo de la bios , se actualizo la bios, cambie hasta la tarjeta inhalambrica y nada, geek mexicano , sabes de algo parecido que haya tenido solucion? | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Wifi dejo de funcionar - 2011-01-10 17:56 - Respuesta 27
aqui la solucion para que funcione de nuevo la tarjeta inalambrica "interna" es cambio de motherboard
creo que te sera mas barato usar una tarjeta inalambrica usb
Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando informacion de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | |
|
|
leonnis21 | |
|
Re: Wifi dejo de funcionar - 2011-07-09 19:20 - Respuesta 28
Hola Nacho_Rdz, me podría hacer el favor de enviarme el comunicado ((prohibido poner emails)) que publico HP de los problemas de hardware por calentamiento, ya que HP lo quito y lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro. Le agradezco mucho ese favor. | |
|
|
swissman | |
|
Re: Wifi dejo de funcionar - 2011-07-09 19:24 - Respuesta 29
donde pone lo del comunicado Nacho? no lo he visto.....los mails no se pueden poner, pero segun lo que sea, podemos ver como ayudarte. | |
|
|
leonnis21 | |
|
Re: Wifi dejo de funcionar - 2011-07-11 17:00 - Respuesta 30
Que tal!! Swissman, leyendo este tema hay un comentario de Nacho_Rdz que cito a continuación:
“aqui parte de ese comunicado OFICIAL de hp, la liga ya no funciona, pero lo copie en un documento para mostrarlo a los clientes cuando tienen ese tipo de fallas:
Comunicado de HP
HP ha identificado un problema de hardware con algunos equipos portátiles HP Pavilion series dv2000/dv6000 y Compaq Presario series V3000/V6000 y por eso ha lanzado un nuevo BIOS para estos equipos portátiles: la versión F.39 para los dv2000/V3000, y la versión F.3D para los dv6000/V6000.
Síntomas Pavilion dv2000 y Presario v3000:
El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
Síntomas Pavilion dv6000 y Presario v6000:El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
El equipo portátil no tiene alimentación y no hay actividad en los LEDs.
El equipo portátil no se inicia.
El indicador luminoso de carga de la batería no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado.
El equipo portátil emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación.
El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del equipo portátil.
Numeros de producto que estan incluidos en el programa de Mejora del servicio de la garantía limitada HP.
HP Pavilion dv2xxx y Compaq Presario v3xxx
GA533UA GM642LA RM678LA RV322UA
GC738LA GM643LA RM679LA RX552LA
GG541LA GM645LA RM680LA RX553LA
GG542LA RD126LA RP408UA RZ600LA
HP Pavilion dv6xxx y Compaq Presario v6xxx
GD795LA GG261LA RM661LA RQ384LA
GG258LA GG400LA RM662LA RQ385LA
GG259LA GG401LA RQ383LA RX556LA
GG260LA KA341LA GN491LA GM695LA
GA443UA
daimaro, tu modelo no figura pero el problema es similar, y para los que quieran investigar en google escriban "hp pavilion dv6000 problemas con wireless”"
El problema que tengo es como el de muchos usuarios de esta línea de equipos de HP, tengo un dv6000 y hace poco mas de dos meses se murió el Wifi y hace una semana la maquina dejo de funcionar y me entere de los defectos de fábrica de estos equipos solo hasta que me sucedieron estos daños, ya que me puse a investigar por internet. He buscado por todos lados ese comunicado oficial de HP para poder adjuntarlo a una petición que estoy pasando al defensor del consumidor, ya que se me hace el colmo que HP no responda por este tipo de daños, sabiendo que son defectos de fábrica y no es por un mal uso por parte de los usuarios. Si uno compra una marca reconocida es porque ofrecen productos de calidad y durabilidad. Gracias!!! | |
|
|
|