ANTO234 | |
| 2010-12-15 19:54 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2742938
.
He comprado un sintonizador ENGEL mas la tarjeta gol tv. he llamado al telefono 902 que hay en las instrucciones, para activarla, he tenido que llamar varias veces, porque
me pedian el numero de cuenta y no lo tenia a mano, y se ha cortado varias veces, en fin, la cuestion es que despues de dar todos los datos que me ha pedido la persona que me ha atendido por telefono, me dice que ya esta activada, y que espere unos 20 minutos, y ya funcionara. A los 20 minutos he vuelto a llamar, porque todavia no funcionaba, y me dice la persona que contesta que no tienen mis datos, y que hay que empezar de nuevo.
Me he pasado toda la tarde al telefono, y sigo sin ver el gol tv. voy a devolver a la tienda el pack, no se si las personas que atienden el telefono estaban de fiesta, o la persona que ha atendido por primera ver me estaba tomando el pelo.
Si alguien va a activar la tarjeta por telefono, apuntar el nombre completo de la persona que os atiende, por si teneis que reclamar.
| |
|
|