fmmy2002 | |
| 2010-12-15 20:20 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2741694
Creo que esta vez puedo hablar en nombre de todos los colaboradores y usuarios de esta página.
Te agradezco que compartas lo ocurrido, pues estamos aprendiento cada dia y tu comentario ayudará a su vez, a otras posibles victimas del problema
Enhorabuena y Felices Fiestas
¡ De verdad que da gusto maudnav, teclear con personas como tú !
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más | |
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josssoriano | |
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Re: Hp compaq nx6110 sin internet - 2010-12-15 20:28 - Respuesta 7
Hola
Sobre todo recuerda proceder a descargar los drivers correspondientes desde la paginas oficiales de fabricante y dejar aun lado los esos software específicos para tal función como ultimo recursos ya que no son para nada fiables. | |
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maudnav | |
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Re: Hp compaq nx6110 sin internet - 2010-12-15 22:13 - Respuesta 8
El problema parece haber empezado con alguno de esos buscadores de drivers que instalan las personas que quieren mantener 'updated' sus equipos. El asunto es que dejó de conectarse a Internet aún cuando el ícono de conexión indicaba la existencia de alguna pero al intentar navegar no podía acceder a la web. Como el nx6110 tiene capacidad wireless uno miraba en las conexiones disponibles pero tampoco las detectaba. El caso es que todas las señales apuntaban a una recuperación del sistema desde algún momento de funcionamiento normal pero eso era imposible pues algún técnico borró la información de la partición D: y listo. Entonces vagué por la red y entre muchos foros y casi todas las recomendaciones pedían restaurar o la reinstalación del SO. Pero no encuentro discos ni comprados porque WinXP dejó de tener soporte de MS desde el 13 de julio de este año. Así que tomé una decisión radical, hice un backup directo a un disco externo de 500GB con todo lo que había (apenas 30GB) y reinstalé el SO. Luego descargué los drivers pertinentes que tiene HP para ese modelo y recuperé la conexión a internet. Después todo fué verificar dispositivos contra drivers e instalar. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo. Creo que la moraleja del post es que debemos dejar claro para nosotros y nuestros clientes que en ocasiones los programas que prometen muchos a veces se exceden; en este caso el cliente se equivocó al responder alguna pregunta e instaló un driver para un dispositivo que ni siquiera estaba instalado, lo que causo tal enredo en el sistema que aunque competían ninguno obtenía el privilegio y por si fuera poco impedían su deshabilitación y desinstalación. Aprendemos cada día gracias a nuestros errores.
Gracias a todos | |
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