Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Drivers de disco duro compaq mini cq10-120la

taringitos
2011-01-09 07:14 - Respuestas: 21 - Tema nº: 2740427


no manches no me digas eso lo que estoy tratando de acer es actualizar la bios aver si asi si me aparece la opcion para que me reconosca el disco duro si no puedo solucionarlo tendre que hacer valida la garantia de 14 año aver que tal ya intentaste con win 7 en reparar equipo te abre una ventana y desde ay puedes instalar los drivers del disco duro y tenia win xp de repente se reinicio y ya no jalo ademas fui tan tonto que desinstale el roxio de ve de aber una forma seguire intentando y aisare mis resultados y gracias aunque no son animos de tu parte ya veras que tratare de acer lo mejor
Posibles soluciones:
Drivers de disco duro compaq mini cq10-120laDrivers de disco duro compaq mini cq10-120la
Drivers de disco duro compaq mini cq10 120laDrivers de disco duro compaq mini cq10 120la
Compaq mini cq10 120la no reconoce disco duroCompaq mini cq10 120la no reconoce disco duro
Como puedo formatear mi compaq mini cq10 100 sin disco teComo puedo formatear mi compaq mini cq10 100 sin disco te
Drivers mini lapto compaqDrivers mini lapto compaq
taringitos

Re: Drivers de disco duro compaq mini cq10-120la - 2011-01-09 07:18 - Respuesta 7

gracias al disco de instalacion de win 7 e podido instalar los drivers de disco duro y aora tratare de actualizar la bios bueno sicomatle espero y si navegas mas por la web puedas encontrar una respuesta y compartirla y fui un tonto no estaria en esta situacion si no hubiera tenido la grandiosa idea de desinstalar el roxio
tirangitos

Re: Drivers de disco duro compaq mini cq10-120la - 2011-01-10 04:54 - Respuesta 8

gracias por escribir al servicio de correo electrónico del centro de soluciones de hewlett packard.
en base a la información que nos proporciona en su mensaje, entendemos que tiene problemas con el funcionamiento de su pc portátil compaq mini cq10-120la, ya que se reiniciaba y no reconoció el disco duro, por lo cual probó realizar un diagnóstico del disco duro a través del bios y aparece el error 7.
esto se debe a un problema de configuración con el sistema operativo, o bien, conflicto con algún programa instalado o falla del disco duro de la pc.
sr. vazques le atiende jorge garcía, estoy a sus órdenes, no se preocupe, su pc se encuentra dentro del periodo de garantía y está con la persona indicada, con un poco de su tiempo y colaboración, con mucho gusto voy a ayudarle a resolver el problema presentado con su pc mediante unas sencillas pruebas, o bien, le brindaré el diagnóstico del origen de la falla en este primer correo.
******************************************************************
cómo usar las soluciones de este correo
para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de realizar los pasos de cada solución presentada en este correo y luego por favor pruebe utilizar el equipo al finalizar cada solución.
nota: he leído con atención su correo y entiendo que ha realizado alguno de estos pasos, sin embargo, le pido por favor que los pruebe realizar nuevamente.
de antemano agradecemos su disponibilidad y colaboración para realizar las soluciones propuestas, así como la confianza depositada en nuestras manos y productos.
******************************************************************
soluciones propuestas:
*** solución 1: ejecución de un reinicio de hardware ***
*** solución 2: ingresar y restaurar el bios ***
*** solución 3: realice nuevamente un autodiagnóstico del disco duro y prueba de memoria ***
*** solución 4: utilice la última configuración buena conocida ***
*** solución 5: recuperación con roxio backon track ***
******************************************************************
*** solución 1: ejecución de un reinicio de hardware ***
si la pantalla de la computadora permanece en blanco y windows no inicia, o si algún dispositivo o la computadora se bloquean, puede ser útil reiniciar desde el hardware. un reinicio de hardware borrará toda la información de la memoria temporal y restaurará la funcionalidad. muchas veces, dispositivos periféricos como unidades usb, dispositivos inalámbricos, memory sticks usb y también tarjetas sd pueden interferir en el arranque. un reinicio de hardware hará con que el sistema aclare y restablezca las conexiones del software entre el bios y el hardware. el reinicio de hardware también puede ser útil si el teclado deja de responder, si no consigue reactivar el equipo desde el modo de hibernación o suspensión, o si algún programa hace que el equipo se bloquee.
al efectuar un reinicio de hardware, se debe desconectar o remover todos los dispositivos. debe iniciar la computadora sin ningún dispositivo y, después, reconectar un dispositivo periférico por vez.
por favor siga estos pasos:
1. apague el equipo.
2. desconecte el cable de corriente y retire la batería.
3. presione el botón de encendido y manténgalo presionado por alrededor de 1 minuto.
nota: al mantener pulsado el botón de encendido cuando el equipo está apagado, se eliminará la carga residual de los capacitores.

4. suelte el botón de encendido. vuelva a conectar el cable de corriente e inserte la batería de nuevo.
5. por favor pruebe encender el equipo y verifique que arranque correctamente.

* si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la siguiente solución.

* si el problema persiste, por favor continúe con la siguiente solución.
*** solución 2: ingresar y restaurar el bios ***
1. encienda o reinicie el equipo una vez más.
2. durante el reinicio, presione la tecla f10 repetidamente (unas dos veces cada segundo) para ingresar al bios (si aparece un mensaje de "guardar cambios y salir (save configuration changes and exit now)", seleccione "no").
3. dentro del bios, presione la tecla f9. esto restablecerá la configuración predeterminada del bios.
4. pulse enter. esto confirmará los cambios realizados.
5. presione f10. esto guardará los cambios realizados.
6. presionando la tecla enter guardará los cambios y saldrá del bios.

* si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la siguiente solución.

* si el problema persiste, por favor continúe con la siguiente solución.
*** solución 3: realice nuevamente un autodiagnóstico del disco duro y prueba de memoria ***
muchos problemas del equipo están relacionados con fallas de software en el disco duro. la parte comprensiva del autodiagnóstico del disco duro de hp repara los errores del software en el disco duro, pero no informa acerca de los mismos. una vez concluida la evaluación, por favor asegúrese de reiniciar el equipo para determinar si la evaluación reparó los problemas que tenía con su equipo.
1. conecte el adaptador de corriente al equipo.
2. encienda o reinicie el equipo.
3. durante el reinicio, presione la tecla f10 repetidamente (unas dos veces cada segundo) para ingresar al bios (si aparece un mensaje de "guardar cambios y salir (save configuration changes and exit now)", seleccione "no").
4. dentro del bios, use la tecla de flecha derecha o la de flecha izquierda para navegar por la selección del menú para ubicar la opción de autodiagnóstico de disco duro principal. dependiendo de su bios, esto puede estar ubicado en diagnósticos (diagnostics) o en herramientas (tools).
5. seleccione autodiagnóstico del disco duro principal o hard drive self test y luego presione la tecla intro para iniciar la evaluación.
nota: la palabras exactas de la opción para su bios en particular pueden ser algo diferentes.
el autodiagnóstico de disco duro efectúa una evaluación rápida seguida de una evaluación integral . durante cada evaluación, la ventana muestra una barra de estado y un tiempo estimado de ejecución.
realice una prueba de memoria
para usar la prueba de memoria del bios, por favor siga los pasos a continuación.
1. use las teclas de flecha izquierda y flecha derecha para seleccionar diagnósticos (diagnostics).

2. use las teclas de flecha abajo y flecha arriba para seleccionar prueba de memoria (memory test), y luego presione la tecla intro para comenzar la prueba.

3. permita que la prueba de memoria se ejecute y tome nota de los errores informados.
el mensaje, prueba de memoria aprobada [ok] aparece cuando termina la prueba de memoria. presione la tecla f10 para salir de la ventana de configuración del bios.
• si alguna de las evaluaciones falla (disco duro o memoria), por favor contacte nuevamente con nosotros y facilítenos los siguientes datos con el fin de ofrecerle la solución más adecuada a su caso:

¿qué mensaje o código de error apareció al realizar la autoprueba del disco duro?

¿qué mensaje o código de error apareció al realizar la prueba de memoria?



nota: entiendo que alguno de estos datos ya los ha proporcionado, sin embargo, le pido por favor que los confirme llenando el formulario completo.
• si todas las evaluaciones son aprobadas, el disco duro y la memoria no están dañados por favor continúe con la siguiente solución.
*** solución 4: utilice la última configuración buena conocida ***
1. reinicie su equipo y presione la tecla f8 en repetidas ocasiones durante 5 segundos.
2. aparecerá el menú de opciones avanzadas de windows.
3. seleccione la opción "última configuración buena conocida" o "last known good configuration" y presione la tecla enter.


si logra ingresar a su sistema, el problema habrá sido solucionado. su equipo tomará la última configuración en que funcionaba de manera correcta. si no es así, continúe con la siguiente solución.
*** solución 5: recuperación con roxio backon track ***
es un conjunto de herramientas de copia de respaldo y recuperación que incluye:
• recuperación ante fallos - le permite hacer una copia de respaldo de todo su disco duro, incluyendo todas las aplicaciones y preferencias del sistema en un disco duro usb externo.
• restauración instantánea - le permite restaurar el equipo a un punto de restauración anterior, lo cual restablece todas las configuraciones del sistema operativo a configuraciones existentes al momento de crearse el punto de restauración. ninguno de sus archivos de datos personales, tales como correo electrónico, documentos o imágenes se perderán.
acceder a roxio backon track
puede utilizar el menú de arranque para restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior o para llevar el equipo al estado en el que se encontraba antes de la última vez que se restauró.
1. pulse el botón deencendido para encender la hp mini.
2. mantenga presionada la tecla f6 para abrir el administrador de inicio de windows,use la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar roxio backontrack y luego pulse la tecla intro para abrir roxio backon track.
para restaurar el estado del equipo, por favor siga los pasos que se describen a continuación.
1. en el panel izquierdo, haga clic en restauración instantánea para expandir las opciones y luego haga clic en restaurar estado .
2. en la lista, seleccione el estado de restauración al que quiere llevar el equipo y luego haga clic en el botón redondo que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para continuar.
3. haga clic en sí para restaurar el equipo al estado de restauración seleccionado.
ahora el equipo está restaurado en el estado en el que estaba en el punto seleccionado.
importante: si ya ha realizado todas las soluciones anteriores y si el problema persiste, sea tan gentil de responder las preguntas que se le formulan a continuación, ya que nos será de utilidad para brindarle la solución más óptima a su problema:
¿desde cuándo se presenta el problema?, ¿recuerda algún hecho o situación en particular el cual haya ocasionado el problema?
¿la pc portátil sufrió algún golpe, caída o cualquier otro tipo de accidente el cual haya ocasionado el problema?
¿aparece algún mensaje de error en la pantalla al encender la pc?, ¿cuál es?
¿qué resultado o código se presentó al realizar nuevamente la autoprueba al disco duro y de la memoria?



nota: entiendo que alguno de estos datos ya los ha proporcionado, sin embargo, le pido por favor que los confirme llenando el formulario completo.
quedo en espera de la información solicitada para brindarle un mejor servicio.
en hewlett-packard estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
una vez que realice el proceso anterior, por favor háganos saber el resultado respondiendo a este correo. de no recibir respuesta de su parte, entenderemos que su
sicomatle

Re: Drivers de disco duro compaq mini cq10-120la - 2011-01-10 18:41 - Respuesta 9

Cuando empezo a surgir este problema lo que hice fue instalar en w7 y jalo muy bien, pero al pasar el tiempo empezo a alentarse la maquina e intente volver a formatearla y es cuando ya no pude instalar ningun sistema operativo.
*****************


Post editado por sugerir descargas ilegales.-
-


[Mensaje editado por alan con fecha: 15-01-2011 02:36:15].
sicomatle

Re: Drivers de disco duro compaq mini cq10-120la - 2011-01-15 00:44 - Respuesta 10

Tambien checa que el windows 7 que tratas de instalar sea de 32 bits ya que si es de 64 no lo va a aguantar el cpu.
Yo ya instale el windows 7 en mi lap y ya jalo a la perfección.

Post editado por sugerir descargas ilegales.-
-


[Mensaje editado por alan con fecha: 15-01-2011 02:15:17].
Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Drivers compaq mini cq10Drivers compaq mini cq10Foro
Drivers sonido compaq miniDrivers sonido compaq miniForo
Drivers compaq mini cq10-120laDrivers compaq mini cq10-120laForo
Drivers lapto hp compaq mini cq10 - la120Drivers lapto hp compaq mini cq10 - la120Foro
Problema con el disco duro de mini hpProblema con el disco duro de mini hpForo
Mini usb roto de disco duroMini usb roto de disco duroForo
Disco duro samsung s1 miniDisco duro samsung s1 miniForo
Dirver disco duro hp mini 1000Dirver disco duro hp mini 1000Foro
Grabar de mini dv a disco duro y luego a cdGrabar de mini dv a disco duro y luego a cdForo
Problema pasar cinta mini dv a disco duro y dvdProblema pasar cinta mini dv a disco duro y dvdForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Diciembre 2024